la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 29 de noviembre de 2015

MADRID: MORENITO DE MARACAY AGASAJADO POR EL GANADERO DE FLOR DE JARA, CARLOS ARAGÓN CANCELA / por El Vito



"...Tentó vacas de Flor de Jara, las vacas de Santa Coloma que con amor y mucho celo cuida y defiende Carlos Aragón. Orgulloso de sus logros, triunfador muchas tardes en cada temporada y admirado por los propios ganaderos, Carlos Aragón nos envía esta foto de dos hermosos toros que seguramente irán a una plaza importante a defender los colores rojo y verde del ganado bravo que pasta en 'Zahurdón'..."



MORENITO DE MARACAY AGASAJADO POR EL GANADERO DE FLOR DE JARA, CARLOS ARAGÓN CANCELA.


En Flor de Jara, la ganadería del matador de toros Carlos Aragón Cancela que está en Colmenar Viejo, Madrid, ayer estuvo tentando el maestro José Nelo “Morenito de Maracay”.
Buen tiempo lleva José en España, donde además de amigos cuenta Morenito con muchos admiradores. Fue el de Maracay torero de multitudes en Las Ventas, donde conoció cómo se abre la puerta de Alcalá para que por ella salgan a hombros los toreros triunfadores.

Tentó vacas de Flor de Jara, las vacas de Santa Coloma que con amor y mucho celo cuida y defiende Carlos Aragón. Orgulloso de sus logros, triunfador muchas tardes en cada temporada y admirado por los propios ganaderos, Carlos Aragón nos envía esta foto de dos hermosos toros que seguramente irán a una plaza importante a defender los colores rojo y verde del ganado bravo que pasta en 'Zahurdón'.

LA FLOR DE JARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario