la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 12 de febrero de 2016

Lo que todos los taurinos y aficionados deben saber y deberían temer / por J.A. del Moral.



"...Lo que más les une el el odio que profesan desde lo más hondo de sus entrañas a todo lo que distingue la indiosincracia española. Por eso no pararán hasta conseguir su total destrucción..."


Lo que todos los taurinos y aficionados deben saber y deberían temer.

Si la coalición entre El PSOE de Pablo Sánchez, Podemos con todos sus apellidos, Izquierda Unida, nacionalistas y separatistas de toda índole llegaran a alcanzar el Gobierno, nadie dude que empezaría la cuenta atrás no solo para la España y para su ya tambaleante democracia con El Rey a la cabeza, también el principio del fin de nuestra Fiesta Nacional.

Lo que más les une el el odio que profesan desde lo más hondo de sus entrañas a todo lo que distingue la indiosincracia española. Por eso no pararán hasta conseguir su total destrucción.

Consecuentemente al desastre que ya está llamando a las puertas de nuestras casas en todos los confines de esta Patria ya casi partida en pedazos, todos los que podríamos ser víctimas, deberíamos reaccionar al unísono. Permanecer cobárdemente callados e inactivos acelerará el final de todo lo que nos ha unido.

Somos muchos más que nuestros enemigos aunque estos se hagan constantemente presentes y notorios. Pero como parecemos incapaces de luchar, la catástrofe de España está empezando a parecer inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario