la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 31 de marzo de 2016

La Noticia en Murcia: Rafaelillo, “No Entra En la Feria De Nimes / Por Pepe Castillo Abreu




Simón Casas -apoderado de Rafaelillo- presenta Feria de Nimes, la “Noticia en Murcia”: RAFAELILLO ¡¡No Figura En Los Carteles!!


Pepe Castillo Abreu
Toros Noticias Murcia / Miércoles, 30 Marzo 2016.
Queridos lectores no me extenderé en comentarios en la dimensión que requiere el tema y trataré, por cuestión de formas o estilo, de ser breve y conciso.

Tengo que ser breve, el tiempo me atropella, con los años el cabrón, el tiempo, tiene más peligro que un Formula 1. Queden mis pensamientos, elucubraciones, conjeturas (y hasta mi cabreo personal),…. y los de ustedes, especialmente de mis paisanos murcianos, para lo que cada quién califique en su natural medida, afición y conocimientos, incluido sensibilidad. Aunque, tengo la convicción que entre nosotros y la EJEMPLARIZANTE AFICIÓN DEL PAIS VECINO, que tanto AMA Y DEFIENDE LA PUREZA DE LA FIESTA Y RESPETA A LOS QUE SE LO GANAN EN EL RUEDO habrá sintonía fina en lo que todos somos libres de pensar y sentir. Llegado el caso hasta expresar.

Seguro que El Todo Creativo, Genial, Único: “Simón Casas Productión” tendrá sus irrefutables razones para frustrar sus vanos intentos de convencer al más voluble del por qué no está Rafaelillo en los carteles de Nimes. Cualquiera se atreve a cuestionarle al irrepetible taurino francés espurios argumentos; pero, a nosotros, pobres y sufridos aficionados, tampoco podrá convencernos que siendo él empresario de Nimes y apoderado de uno de los máximos exponentes del toreo actual en el circuito más duro -RAFAELILLO- no haya incluido vía directa a su poderdante. Nada nuevo en esta historia, ya el pasado año a Rafaelillo, incomprensiblemente, lo dejó fuera de la Feria de Fallas. Tan paradójico como cierto, resulta ver que sea más difícil entre un torero en plazas o ferias donde es su propio apoderado quién las gestiona. 

Y no me vale el recurrente argumento de que no hay corrida torista en Nimes, Oh lá lá!!

Por cierto, a Rafaelillo sí lo podremos ver en Cieza este Domingo 3 de Abril, junto a nuestros otros paisanos PACO UREÑA y ANTONIO PUERTA. Toros de Victorino. En Cieza la empresa es IBERTAURO, no es “Simón Casas Production”, aunque Simón Casas si ejercerá de apoderado. A los efectos oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario