la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 18 de mayo de 2016

Jueves 19 de Mayo: 56º Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión. Presentarán Programa en Madrid / por Pepe Castillo Abreu.


Cartel anunciador de la presente edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, que ha sido realizado por el pintor e interiorista Erwin Bechtold, una de las más importantes figuras del arte contemporáneo alemán.


Jueves 19 de Mayo en el Coral de la Morería
56º Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión. Presentarán Programa en Madrid. 

LA UNIÓN (Murcia). El próximo jueves, 19 de mayo, a las 13,00 horas, en el Corral de la Morería, en Madrid, –Sede Oficial del Festival en la Capital de España- se presentará la programación del 56º Festival Internacional del Cante de las Minas, la cita flamenca de carácter competitivo más importante desde hace décadas en el panorama flamenco mundial, que este año homenajea a Andalucía, y en el que se darán a conocer los artistas invitados para la presente edición.

Al acto asistirán varios de los artistas que actuarán en agosto próximo en La Unión, y estará presidido por Pedro López Milán -Alcalde de La Unión y Pte. del Comité Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas-, Noelia Arroyo Hernández -Consejera de Cultura y Portavocía de la Región de Murcia-, Antonio Garde Herce -Subdirector General de Música y Danza del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. INAEM-.y Rafael Conde de Saro -Director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España-.



Trofeos a los triunfadores: Lámpara Minera, Filón, Bordón Minero

No hay comentarios:

Publicar un comentario