la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 31 de mayo de 2016

Los tres problemas de España / por Rafael Comino Delgado



¿En qué país del mundo se pita a su bandera, a su himno nacional? ¿En qué país del mundo se avergüenzan de su bandera? ¡Pues solo en uno, en el que tiene más tontos que ningún otro! ¡España!

  • Los podemitas son muy peligrosos al estar liderados por Pablo Iglesias, un ser miserable, que alberga en su cerebro tanta maldad como no es posible imaginar. No tendría escrúpulos ni inconveniente en provocar un enfrentamiento entre españoles aunque causara muertos.
Los tres problemas de España

Rafael Comino Delgado
Nuestra España es una nación geográficamente increíble de bella, de rica, de variada. Lo que es la península, desde Finisterre al cabo de Gata, desde los Pirineos hasta Punta Umbría, tiene un potencial de riqueza como ninguna otra nación. Por si ello no basta tenemos las Islas Baleares y las Canarias, paraísos que Dios entrego a los españoles y al mundo.

Pero la España de hoy día tiene muchos y graves problemas , aunque a nuestro modo de ver tres destacan sobre todos los demás. Los iremos exponiendo por orden de menor a la mayor importancia 

Los tres problemas fundamentales son:

1) El primero es "Cataluña", con todo el proceso de separación de España, alentado por el nacionalismo irresponsable, en su huida hacia adelante, con fuerte apoyo de la izquierda radical y la actitud tibia y farisaica de la izquierda moderada. El Barcelona C.F se ha puesto claramente al lado del separatismo y tarde o temprano lo pagará. Aprovechan el fútbol para insultar a todos los españoles, que pacientes soportamos infinidad de ofensas a diario, pero eso se va acumulando hasta que un día reviente.

Este es un problema serio pero creo que no llegará a mayores. Solo hace falta que el Gobierno central se muestre firme y, llegado el caso, aplique el artículo 155 de la Constitución. En definitiva es un problema de dinero; quieren dinero y nunca están satisfechos, siempre más dinero. 

Últimamente han estado revolucionados con el asunto de las "esteladas" y de los pitos al Rey y al Himno Nacional. ¡Ya pagará el francés el vino que se bebió! Esta frase es muy significativa y nació precisamente aquí en Cádiz cuando los franceses campaban por sus respetos y miren como acabaron.

2) El segundo problema es "Podemos". Lo considero mucho más grave que el separatismo catalán, porque afecta a toda España y estamos en un momento en que incluso pudieran llegar a gobernar, solos o con el PSOE, que al fin y al cabo es lo mismo porque se haría lo que dijera Iglesias, lo cual sería un desastre total pues realmente Podemos es el Frente Popular del 36. 

Nos llevarían a una situación como la que están viviendo en Venezuela o en Cuba. Los podemitas son muy peligrosos al estar liderados por Pablo Iglesias, un ser miserable, que alberga en su cerebro tanta maldad como no es posible imaginar. No tendría escrúpulos ni inconveniente en provocar un enfrentamiento entre españoles aunque causara muertos. De hecho Pablo Iglesias piensa que cuanto peor mejor. Para darse cuenta de la infinita mezquindad y maldad de los podemitas dirigentes solo tienen que informarse sobre lo que dijeron al padre de Leopoldo López (preso político de Maduro) en Asturias hace solo unos días. Llegaron incluso a decirle, ¡ojala se muera tu hijo! ¿Se pude ser más perverso, más miserable, más canalla, mas hijo de mala madre? Pues esos son los podemitas. Pablo Iglesias tiene toda esa maldad y eso odio pero elevados a la enésima potencia. 

¡Ojo a Pablo Iglesias! Ese es de los que piensan que "un muerto es una tragedia y un millón de muertos es solo una estadística". Puede ocurrir que cuando muchos empiecen a darse cuenta ya sea tarde!

3) El tercer problema y más grave, a mi entender, siendo los dos anteriores gravísimos, " somos los españoles". Somos como somos, como hemos sido siempre, y cada vez vamos a peor. Estoy de acuerdo con Carlos Herrera cuando dice que "en España hay más tontos que botellines". El mariscal Otto von Bismarck ya dijo, "España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido". Pues desde entonces hemos logrado perfeccionar nuestra estupidez.

En España queremos trabajar muy poco pero vivir muy bien, no queremos que los delincuentes nos roben pero si la policía les detiene nos volvemos contra los agentes, y mucho cuidado con no tocarles ni un pelo, porque entonces quien va a la cárcel es el policía. No queremos que haya terrorismo pero enviamos a policías y guardia civiles a detener terroristas pero van con las manos atadas (cuidado en no hacerles ni el menor rasguño). Naturalmente los terroristas tienen más derechos que cualquier honrado ciudadano; viven en cárceles que son hoteles de cuatro estrellas. Somos inconstantes, indisciplinados, fulleros, pero protestamos por todo ello. Tenemos políticos corruptos pero solo a algunos de esos corruptos se les condena. Todo el mundo sabe que la corrupción de la izquierda es vista como algo normal, y no se condena e incluso a algunos de esos corruptos se les admira y aplaude por listos. Esa es la realidad. 

Yo me refiero a los españoles en general, habrá algunos que no serán así y les felicito, pero la tónica general es esa y siempre ha sido, nos guste o no nos guste. Algunos pondrán el grito en el cielo cuando lean esto. Les recomiendo que antes mediten un poco con la cabeza fría y repasen la historia.

Tenemos un país que es una maravilla, donde se vive mejor que en parte alguna del mundo, y eso trabajando poquito, porque en España se trabaja muy poco y se vive muy bien. En el sector privado se trabaja más pero en el público se está muchas horas en el trabajo, y a veces ni eso, pero el rendimiento es mínimo. Sin embargo entre todos, y no solo los políticos, hacemos lo posible por destruir ese bienestar que tenemos. No nos damos cuenta de que tenemos más que nos merecemos.

¿En qué cabeza, medianamente normal, cabe votar hoy día un comunismo como el que tuvieron en la Unión Soviética? Nadie ignora que el comunismo es falta de libertad, crimen, miseria, hambre y desastre total. Bueno pues eso votan los que votan a Podemos, a IU, a la CUP, a Bildu. 

¿En qué país del mundo se pita a su bandera, a su himno nacional? ¿En qué país del mundo se avergüenzan de su bandera? ¡Pues solo en uno, en el que tiene más tontos que ningún otro! ¡España!

Como ven no he incluido el Paro porque no me creo que haya un 20 %.Conozco, y todos conocemos, muchísimas personas apuntadas al paro y trabajando. Sin duda el paro es alto, pero no tanto. Otra cosa: pregúntense, ¿cuantos de ese teórico 20%, de verdad quieren trabajar?

Tampoco me creo que hoy se pase hambre en España porque están los comedores sociales, principalmente de Caritas y otros, también de la Iglesia. En esos comedores siempre tendrá un plato de comida el que acude. Por cierto ¿cuántos comedores sociales conocen Vds. no relacionados con la Iglesia? 

Con lo fácil que sería seguir trabajando lo poquito que se trabaja (si es que no quieren trabajar más) y viviendo fenomenalmente sin crearnos problemas, pero nos los creamos constantemente. Unos contra otros, la envidia nos corroe, cuando no es una cosa es otra. Dios hizo a España muy bella, el lugar ideal, pero a los españoles nos hizo bastante imbéciles. Sobre todo a algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario