la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 28 de mayo de 2016

Madrid: Homenaje de la Tertulia Taurina "Colombí" a César Nuño.


César Nuño de la Rosa y José Mª Álvarez del Manzano

 La Tertulia de Amigos del Conde de Colombí dedica un cariñoso y sentido homenaje al Ecxmo. Sr. Don César Nuño de la Rosa y López Bravo.

Julián Agulla
El pasado 23 de mayo, el excelente aficionado y miembro de la Real Academia de Jurisprudencia don César Nuño de la Rosa y López Bravo, recibió el homenaje que le dedicó la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí.

El presidente de la Tertulia, D. Felipe Díaz Murillo, habló de las cualidades por las que se concedía el Homenaje y, después de dedicarle unas emotivas palabras de enhorabuena, le impuso la insignia “Madroño de Albero”, emblema de la Tertulia. 

Entre los muchos asistentes, destacar al que fuera Alcalde de Madrid, Don José María Álvarez del Manzano que le dedicó unas cariñosas palabras de enhorabuena. También tomaron la palabra para expresarle la enhorabuena D. Juan Sáez de Retana, presidente de Los Cabales, el ganadero D. José Escolar y D. Vidal Pérez Herrero.


El sr. Nuño de la Rosa agradeció las muestras de cariño y la presencia de tantos amigos y dijo “llevar con orgullo el Madroño de Albero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario