la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 22 de junio de 2016

MADRID. PEÑA LOS CABALES: HOMENAJE A D. MÁXIMO, CIRUJANO JEFE DE LA PLAZA DE “LAS VENTAS”.


Juan Sáez de Retana y Máximo García Padrós


En la madrileña Peña Taurina "Los Cabales"
HOMENAJE AL CIRUJANO JEFE DE LA PLAZA DE “LAS VENTAS”

Julián Agulla
Fotografías: Muriel
Madrid, 22 de Junio de 2016.
Desde hace 27 años de forme ininterrumpida, la Peña madrileña de “Los Cabales”, dedica un cariñoso homenaje a don Máximo García Padrós, Cirujano jefe de la enfermería de la Plaza de Madrid. 

Ha sido el pasado 21 de junio cuando se hizo ese merecido y emotivo reconocimiento que sirve también como recuerdo a su padre y anterior cirujano de Las Ventas, don Máximo García de la Torre.

Con el salón lleno y, después de una excelente poesía que le dedicó don Tomás García-Aranda, tomaron la palabra el doctor Vaca Vaticón y don Felipe Díaz Murillo que dejaron constancia de algunas anécdotas protagonizadas por el homenajeado. El presidente de la Peña, don Juan Sáez de Retana cerró el turno de intervenciones y le hizo entrega de un recuerdo de ese emotivo día.

Juan Sáez de Retana, Máximo García Padrós, y Dr. Vaca Vaticón


Cerró el acto el doctor García Padrós agradeciendo el homenaje y la tradición que se mantiene durante tantos años ya que se inició en vida de su padre y, sobre todo el reconocimiento que siempre se hace a la labor del equipo médico de Las Ventas y de todas las plazas.

***************

San Isidro 2016.- David Mora brinda a don Máximo García Padrós, dos años después de su grave cogida, triunfando espectacularmente al cortar dos orejas del toro de Alcurrucén y salir por la pùertya grande de Las Ventas.


Enlace relacionado:

David Mora entrega el preciado trofeo al doctor García Padrós

No hay comentarios:

Publicar un comentario