la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 23 de junio de 2016

Indecencia y mezquindad / por Rafael Comino Delgado




No voy a hablar de las declaraciones hechas por algunos políticos catalanes independentistas y de izquierdas como el Sr. Junqueras que ha llegado a decir:"Esto es un Gal político". Si tuviera alguna dignidad debería permanecer callado porque pertenece a un partido político terrorista. ¡Sí! ERC es un partido terrorista porque acogió en su seno a los terroristas de Terra Lliure, en él siguen y aún no han pedido perdón por los crímenes que cometieron.


Indecencia y mezquindad

Rafael Comino Delgado
Ocurre que el Sr. ministro del Interior, don Jorge Fernández Díaz, ha sido escuchado ilegalmente dentro de su despacho, mientras ejercía su trabajo. Cualquier persona normal, decente, sabe que eso es delito y que el delincuente que lo hizo debería ser buscado y llevado a la cárcel.

Pues bien, en España las cosas no son así, o por lo menos para algunos políticos que podrían, por desgracia para nosotros, llegar a gobernarnos. 

Efectivamente, ante tal hecho lo sensato es que esos políticos hubieran hecho declaraciones condenándolo y pidiendo que se detenga, lo antes posible, al delincuente, o delincuentes, pero no ha sido así; ha sido todo lo contrario. Los aspirantes a ser presidentes del gobierno, señores Pedro Sánchez, Alberto Rivera y Pablo Iglesias, han salido en tromba calificando al señor ministro y al señor Rajoy de todo lo peor que puedan imaginarse, y exigiendo sus dimisiones, simplemente por tratar de investigar a los que cometían fraude y, de alguna forma, conspiraban contra el estado de derecho.

Que hayan actuado así los Srs. Sánchez e Iglesias no me ha sorprendido mucho, casi era de esperar, puesto que ya conocemos su catadura moral y su forma de actuar. Pero que lo haya hecho el Sr. Rivera, eso sí me ha sorprendido, pues va por la vida de liberal, de modelo de honradez, de azote de la corrupción, aunque a medida que le vamos conociendo nos vamos dando cuenta de que metido en el mismo bloque que los dos anteriores no desentona en absoluto. 

Señores como Sánchez , Rivera e Iglesias, que demuestran tanta indecencia , tanta mezquindad, no pueden, o no deberían poder, gobernar jamás en nuestro país. 

No voy a hablar de las declaraciones hechas por algunos políticos catalanes independentistas y de izquierdas como el Sr. Junqueras que ha llegado a decir:"Esto es un Gal político". Si tuviera alguna dignidad debería permanecer callado porque pertenece a un partido político terrorista. ¡Sí! ERC es un partido terrorista porque acogió en su seno a los terroristas de Terra Lliure, en él siguen y aún no han pedido perdón por los crímenes que cometieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario