la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 6 de junio de 2016

Úbeda inaugura la nueva enfermería de su plaza Coincidiendo con el 22 Congreso de Cirugía Taurina / Fotografías La Loma


El Dr. Rafael Fuentes descubre el azulejo conmemorativo de la inauguración de la enfermería de la Plaza de Toros de Úbeda, ante el aplauso de la alcaldesa y los presentes.

Enlace relacionado:


Úbeda inaugura la nueva enfermería de su plaza
Coincidiendo con el 22 Congreso de Cirugía Taurina

'Del toro al infinito'
Fotografías La Loma
Úbeda (Jaén), 5 de Junio de 2016
Este sábado se inauguró la nueva enfermería de la plaza de toros de Úbeda en un emotivo acto presidido por la alcaldesa de la localidad jienense, Antonia Olivares, y el doctor Rafael Fuentes Martos. Coincidiendo con el 22 Congreso Internacional de Cirugía Taurina se ha procedido a la apertura de las nuevas instalaciones, tan demandadas por el doctor Fuentes durante años a la Administración.

El centenario coso, donde tomó la alternativa Lagartijo, cuenta a partir de ahora con unas instalaciones modernas para garantizar la mejor atención a los toreros.

Al acto asistieron cirujanos de todos los países taurinos que integran este Congreso de Internacional, organizado por el ubetense Dr. Rafael Fuentes, una auténtica institución en esta especialidad médica que además ha sido el verdadero artífice de gran logro de contra con unas magníficas instalaciones de enfermería  dotadas de quirófano y máximo equipamiento clínico que ofrecen máxima garantía de asistencia. Para ello ha contado con el apoyo inestimable de la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares que en emotivas palabras se ha congratulado del largo proyecto hecho realidad al servicio del toreo, comprometiéndose públicamente a continuar durante su mandato al frente del Consistorio ubetense el apoyo a la Fiesta, remozando  el histórico coso de San Nicasio, y subvencionado la feria taurina de San Miguel.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario