la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 19 de septiembre de 2016

El Táriba avanza: Su toreo sorprende en Talavera la Real.


Reinaldo Gil El "Táriba"


Redación 'Del toro al infinito'
Madrid, 19 de Septiembre de 2016
Buen ojo ha tenido el maestro Luis Reina al dedicarle especial empeño al ya aventajado alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, Reinaldo Gil El Táriba, y buen aprovechamiento que viene ofreciendo este novillero venezolano que llegó desde su ciudad natal en el Estado del Táchira, con escaso bagaje pero rebosante de ilusiones y ganas de ser torero. 

Lo ha vuelto ha demostrar en la becerrada celebrada en Talavera la Real para los alumnos del Patronato pacense de la Escuela Taurina, alternando en competencia con sus compañeros alumnos y bajo la atenta mirada del equipo docente que tan magistralmente regentan el mejor centro docente taurino del mundo.

Todos ellos brillaron al gran altura haciendo disfrutar al entusiasta público que llenaba la coqueta plaza portátil instalada en esta histórica Talavera extremeña situada en la vega del Guadiana que con justicia fuera reconocida como villa de realengo.

Pues en este marco El Táriba desplegó su tauromaquia, con su concepto clásico sin concesiones a la galería que se puede apreciar en las imágenes, y solo el fallo a espadas le privó desorejar a su bovino oponente, pero su sello quedó sobre el albero talaverano y en la retina de los que le vieron.












 El Táriba con su maestro Luis Reina, ex matador de toros y director de la Escuela Taurina de Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario