la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 25 de septiembre de 2016

Mourinho sobre Florentino: "Me pidió volver para echar a gente de mierda como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo…”



"...El de Camas, Sergio Ramos, siempre ha encabezado la lista negra del presidente, pero tras echar a Casillas se dio cuenta que no podía atacar a otra vaca sagrada del vestuario porque su imagen quedó seriamente dañada..."

  • El periodista Robert Beasley revela en su libro 'Up Close and Personal' la estancia del portugués en el Real Madrid y cómo vivió aquellos años convulsos.

Mourinho sobre Florentino: "Me pidió volver para echar a gente de mierda como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo…”

El periodista Robert Beasley publicará en los próximos días el lbro'Up Close and Personal', que trata sobre la estancia de Jose Mourinho en el Real Madrid. Pero el 'Daily Mail' ha publicado un adelanto del mismo en el que revela jugosos pasaje de un libro que no deja en muy buena posición al presidente y a los jugadores del equipo blanco.

El diario inglés revela una parte del libro en la que Mourinho confiesa a Beasley que Florentino Pérez le ofreció volver antes de fichar a Rafa Benítez: “El presidente me tiene aprecio y quería que volviera e hiciera limpieza echando a gente de mierda como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo… Le dije que era demasiado tarde”. The Special One,advierte que “en Madrid lo tengo todo menos espíritu de equipo”. 

Florentino pensó en Zidane por su nombre y su estatus, pero lo hizo de m... en el equipo B y tiene miedo de ese riesgo"

Sobre la elección final de Zidane, advierte que Florentino "piensa en él por su nombre y su estatus, pero lo hizo de m... en el equipo B y tiene miedo de ese riesgo. Klopp es el único que puede venir. Rafa, de ninguna manera”. Benítez, con quien Mourinho no tiene buena relación, ya se cruzó en el camino del portugués, cuando este fue elegido por el Chelsea. Entonces Beasley recibió un mensaje de Mou que decía: "El Gordo Rafa al CFC”.

Finalmente rel técnico portugués revela un episodio que muestra el ambiente que se vivía en el Real Madrid durante sue estancia. Para Mou el Madrid era un club político con trincheras que estaban en guerra guerra. Cuando Essien cumplió 30 años, invitó a a la plantilla pero apenas fueron compañeros. algo que soliviantó a Mourinho. Para el portugués el vestuario madridista era un grupo de jugadores "estaban más interesados en sí mismos que en los demás".

Esta nueva revelación confirma la relación inexistente entre Florentino y el núcleo duro del vestuario, en especial con el ahora capitán Sergio Ramos, relación que este medio ha revelado en numerosas ocasiones. El de Camas siempre ha encabezado la lista negra dl presidente, pero tras echar a Casillas se dio cuenta que no podía atacar a otra vaca sagrada del vestuario porque su imagen quedó seriamente dañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario