la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Ya empezamos. Simón Casas: "Voy a pedirle a Pablo Iglesias una reunión para explicarle que el toreo es el arte más subversivo del mundo"



  • "Hablaré con Iglesias de los valores de la izquierda y de la tauromaquia"
  • El empresario de Las Ventas debe liderar la lucha contra los ataques antitaurinos

HABLA EL NUEVO EMPRESARIO DE LAS VENTAS
Simón Casas: "Voy a pedirle a Pablo Iglesias una reunión para explicarle que el toreo es el arte más subversivo del mundo"

R.Marbán, 28 de septiembre de 2016.
Es el nuevo empresario de Las Ventas, la plaza de toros más importante del mundo. La CAM le eligió este 27 de septiembre de 2016 como gestor de 'La Catedral del toreo'. El francés Simón Casas llega con la intención de abanderar la lucha contra el mal llamado movimiento animalista

Noticia relacionada:


En declaraciones a 'Expansión', Casas dice que:

La producción de la tauromaquia está tocando fondo, ya que nos ha desbordado el movimiento antitaurino y, además, algunos movimientos políticos se han posicionado en contra de los toros.

El empresario de Las Ventas debe liderar la lucha contra los ataques antitaurinos. Y voy a pedirle a Pablo Iglesias una reunión para hablar de los valores de la izquierda y de la tauromaquia con él.

Quiero explicarle que el arte del toreo es el más subversivo del mundo, porque vamos más allá de lo primero prohibido, el "no matarás", y lo hacemos en nombre de la cultura y de la belleza.


El filoterrorista, nieto e hijo de criminales, experto en el "no matarás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario