la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 11 de septiembre de 2016

Villa del Prado: Impresionante Jesús Enrique Colombo a hombros con Pablo Aguado.


Redación 'Del toro al infinito'
Madrid, 12 de Septiembre de 2016.
El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo ha reeditado en Villa del Prado su triunfo del pasado año donde fue el claro triunfador de la feria de Nuestra Señora de la Poveda. Aunque ayer carecía del atractivo carácter de novedad, el tachirense impactó sobre el entendido público exigente de lo primordial que es el toro -la novillada de La Guadamilla tuvo el aspecto de una corridita de toros de las que hacen sonreir a los que viajaron a ver el "acontecimiento" de Valladolid- y frente a él impartió una lección de toreo impropia de su juventud y corto bagaje profesional, con ansias de triunfo pero con la tranquilidad que da el valor sereno, consciente de lo que hace y de lo que hay que hacer en cada momento. La certera espada de Colombo animaba el trote de las mulillas para arrastrar a sus desorejados novillos.
La figura de Colombo se agigantó sobre el ruedo de Villa del Prado realzando la grandiosidad escénica del toreo.
Naturalmente que fue declarado el triunfador de la feria de este año 2016, el de su despegue definitivo, y así debe ser, y si Dios quiere torero habemus.

Jesús Enrique Colombo: 
dos orejas y dos orejas y rabo.


Fiestas de Nuestra Señora de la Poveda
Jesús Enrique Colombo triunfador de la Feria, Alejandro gardel se pierde la oreja del tercero con la espada.

Joël Buravand - 11/09/2016
Plaza de Toros de Villa del Prado (Madrid). Domingo 11 de septiembre de 2016. Fiestas de Nuestra Señora de la Poveda. Novillada picada. Cinco novillos de Guadamilla y uno de Banca Hervás lidiado en sexto lugar. Entrada: Tres cuartos
  • Ficha del festejo:
Jesús Enrique Colombo: dos orejas y dos orejas y rabo.

Pablo Aguado: oreja y oreja.

Alejandro Gardel: saludos y oreja.








No hay comentarios:

Publicar un comentario