la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 23 de octubre de 2016

Club Financiero Génova de Madrid. Acto de la Entrega de los Premios Taurinos 2016


Antonio Purroy, Máximo García Padrós, Raquel Sanz, el presidente del Club Financiero, Rafael Monjo, David Mora, y Fundi. /Fotografía de Dolores de Lara/

Club Financiero Génova XV Edición de la Entrega de los Premios Taurinos 2016

Madrid, 20/10/2016
En brillante y concurrido acto celebrado en la sede de la calle Génova de Madrid, el Club Financiero ha entregado los Premios Taurinos 2016, organizados por Juan Iranzo y Vidal Pérez Herrero.

El diestro David Mora y Máximo García Padrós, cirujano jefe de Las Ventas, recibieron el premio ‘Detalle de la Feria de San Isidro’.

La Escuela de Tauromaquia "Marcial Lalanda", suprimida por la nefasta alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, fue valorada como la ‘Empresa o entidad más destacada en defensa de la Fiesta’. Recibió el galardón el matador José Pedro Prados "Fundi".

A Antonio Purroy Unanua, catedrático de la Universidad Pública de Navarra  se le distinguió  con el de ‘Protagonista y defensor de la Fiesta Nacional’.

Hubo una mención especial para Cristina Sánchez, que reapareció en los ruedos 17 años después y lo hizo por un fin benéfico, y otra muy entrañable a la memoria de Víctor Barrio, corneado mortalmente en Teruel,  en la persona de su viuda Raquel Sanz.

Premios para el Dr. Máximo García Padrós y David Mora
Foto para el recuerdo. La emoción de David Mora en el brindis al D. García Padrós en su reaparición en Las Ventas tras la gravísima cornada un año antes.

 Fotografías de Dolores de Lara

Raquel Sanz, viuda de Vítor Barrio y  Juan Lamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario