la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 16 de octubre de 2016

Una muleta para Adrián



"No es la muleta de un profesional, es la de un humilde novillero sin picadores que intenta hacer el paseíllo para su ansiado debút en público.
Espero que ese día llegue, y si Dios quiere, y tú y tu familia podáis estar presentes.
Con afecto y cariño,
Juan Enrique Denamiel"

Buenos días.
Lo que le dije que le contaría hace unas semanas es que vi en las redes sociales que estaban buscando una muleta para un niño pequeño. Una persona escribió "si algún día puedo comprarme, o consigo una muleta se la regalaré a Adrián". Yo no sabía de lo que iba la historia, pero empecé a leer y a informarme y la verdad que me llegó al corazón. El niño tenía, y tiene un tumor, y es muy pequeño. Es un gran aficionado y como he dicho anteriormente buscaban una muleta para el. No dudé un segundo en decirle que yo le regalaba una, que no es la de un profesional, que era la de un humilde novillero sin picadores, con la ilusión de hacer su debut en público. Yo fui el primero en mandársela, y después, Alberto López Simón le regaló un capote, seguido de Javier Conde que le regaló una muleta junto con Alberto Aguilar. Según he leído después, Estrella Morente también le ha regalado algunas fotos dedicadas, y otras más personas del mundo de la "fama" también lo han hecho. 
Cuando le envié la muleta y me dijo que le llegó, me mandó su papá (que era con quien yo estuve hablando todo el rato para hacerle el envío, porque Adrián no tiene edad para redes sociales) una foto de su hijo con mi muleta que a mi me emocionó bastante. 

Aquí le adjunto la foto. 
Un abrazo.
Juan Enrique Denamiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario