la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Cobardía de género / por Rafael Comino Delgado



"...Estos movimientos podrían calificarse con adjetivos muy duros y nos quedaríamos cortos, puesto que su objetivo es, fundamentalmente, intoxicar la mente de los seres más indefensos, los niños, para aprovecharse de ello en distintas formas, y no solo económicamente..."

Cobardía de género

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Recientemente publicamos un artículo, exponiendo algunos de los "dogmas" de la Ideología de género, que expresan con claridad rotunda la barbaridad que significa este movimiento. Tal barbaridad pretende, sencillamente, cambiar la Biología, cambiar la naturaleza humana, empezando por la sexualidad. Utilizan muchas técnicas de persuasión basadas en el marxismo, las cuales empiezan por actuar sobre los niños, a su más temprana edad, para hacerles pensar y actuar a su dictado.

Lo primero es cambiar el lenguaje, pensando que cambiando el significado de las palabras acabaran creando odio contra el hombre (para que llegue a avergonzarse de ser hombre y no mujer u homosexual) y cambiando la Biología, lo que solo mencionarlo da idea de lo disparatado del objetivo. 

Un destacado comunista, Feliks Dzierzysnki, dijo, "la tarea actual es destruir el orden natural. Nosotros no estamos ahí más que para canalizar y dirigir el odio". Lo siguen a rajatabla.

Estos movimientos podrían calificarse con adjetivos muy duros y nos quedaríamos cortos, puesto que su objetivo es, fundamentalmente, intoxicar la mente de los seres más indefensos, los niños, para aprovecharse de ello en distintas formas, y no solo económicamente (en próximos artículos explicaremos las ingentes cantidades de dinero que reciben los líderes de la Ideología de género).
  • Hoy solo nos vamos a referir a la cobardía de los defensores y activistas de la Ideología de género. 
Predican a los cuatro vientos, que defienden a la mujer de la opresión machista, y también a los homosexuales de la discriminación a que les somete nuestra sociedad patriarcal y machista. Naturalmente todo este discurso es una falacia, una gran mentira que a ellos les resulta muy rentable, porque así logran bastantes seguidores y bastante dinero.

La realidad es que actualmente, en el mundo civilizado, en el primer mundo, la mujer no es discriminada con respecto al hombre, por mucho que nos lo quieran inculcar constantemente a través de medios de comunicación, de las redes sociales y mediante todo tipo de publicidad. 

Es cierto que, con frecuencia oímos que un hombre ha agredido o matado a su pareja o ex pareja, y a eso le llaman violencia machista, lo que es falso (no conocen el concepto de machismo). Será, en todo caso violencia de género, y la agredida suele ser la mujer simplemente porque el hombre es físicamente más fuerte; si fuese al revés los asesinados serian los hombres. Pero es que además, la mayoría de las roturas de matrimonios y parejas, que ocurren hoy día, tienen su origen en la intolerancia inducida e inculcada por la Ideología de género.

Sin embargo no hablan, pues a nadie le interesa, sobre la gran violencia que diariamente sufren ancianos y niños por parte de mujeres y hombres, infinitamente mayor que la que sufren las mujeres por parte de los hombres.

Tampoco, en la cultura occidental, son discriminados los homosexuales; eso es más que evidente, aunque nos lo repitan millones de veces, hagan manifestaciones y celebren el día del orgullo gay gastando enormes cantidades de dinero.

Sin embargo, y aquí está la cobardía, en los países donde de verdad los derechos de la mujer son inexistentes y los homosexuales son eliminados o encarcelados (musulmanes la mayoría) jamás se manifiestan, en ningún sentido, los tan valientes militantes de la ideología de género en nuestro país y, como decíamos, donde no existe discriminación de la mujer ni de los homosexuales. 
Pero no solo eso, es que tampoco son capaces de manifestarse contra los países que les niegan derechos y les discriminan, aquí donde hay libertad de expresión y podrían hacerlo si quisieran. ¿Han visto Vds. alguna manifestación, en España, de los homosexuales o de los de la ideología de género contra esos países?

Jamás la habrán visto, pero ni siquiera una leve alusión al tema. Y ¿saben por qué? Pues porque son unos cobardes y porque a ellos no les interesan lo más mínimo ni los derechos de la mujer ni de los homosexuales, lo que les interesa es hacer ruido sobre el tema, donde hay libertad de expresión, para ganar adeptos y seguir recibiendo ingentes cantidades de dinero. Son pues cobardes por naturaleza, hipócritas y por tanto seres despreciables.

Son la hez de la sociedad y deben saber que con sus pretensiones, sus "dogmas" podrán engañar a mucha gente, pero jamás triunfaran totalmente porque son aberraciones antinaturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario