la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 19 de diciembre de 2016

Javier Castaño, con apoderados




La Empresa Taurina SINTA, presidida por Agustín Trapero y en la que están Ramón CalderónFélix FernándezRaúl Montero y Pepe Flores, ha llegado a un acuerdo de apoderamiento para la próxima temporada con el matador de toros Javier Castaño.


Javier Castaño, con apoderados

La Empresa Taurina SINTA, presidida por Agustín Trapero y en la que están Ramón Calderón, Félix Fernández, Raúl Montero y Pepe Flores, ha llegado a un acuerdo de apoderamiento para la próxima temporada con el matador de toros Javier Castaño.

Según asegura Félix Fernández, portavoz de la sociedad, en un comunicado de prensa: “Esta decisión se basa en el interés en respaldar y apoyar profesionalmente a un torero que no sólo ha demostrado ser una primera figura en su circuito taurino, sino que también lo ha sido, ejemplarmente, en su lucha contra la adversidad, evidenciando un espíritu de lucha y de superación admirables que le han permitido vencer una grave enfermedad sin dejar de ejercer su profesión”.

El comunicado concluye asegurando que: "Nos ilusiona compartir con el Torero el reto de conseguir que esté presente en todos los carteles de las grandes ferias, tarea para la que todos los componentes del equipo estamos muy motivados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario