la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 17 de diciembre de 2016

La Zambomba de Jerez se consolida en Madrid



Por tercer año consecutivo, el Teatro La Latina acogerá en su escenario esta fiera típicamente jerezana del 19 al 30 de diciembre.

La Zambomba de Jerez se consolida en Madrid

La emoción y la alegría de la Navidad de Jerez vuelve al Teatro La Latina por tercer año consecutivo, consolidándose este espectáculo dentro de la programación cultural de la capital del reino este mes navideño. En esta edición, que tendrá lugar del 19 al 30 de diciembre, la producción además constará con el apoyo y la colaboración de la Diputación de Cádiz. “Queremos contribuir a exportar nuestra cultura más allá de nuestras fronteras”, ha indicado el diputado de Cultura, Salvador Puerto durante la presentación de la iniciativa en el Palacio Provincial, acompañado del productor Fran Senra y de un grupo de los artistas que dan vida y sonido a la zambomba.

Hace ya tres años que tanto Fran Senra como LuisMi Fernández, alma maters del proyecto, se hicieron la pregunta de "¿y por qué no llevar la cultura de Cádiz, de Jerez, a Madrid?", cuya respuesta encuentra cobido en la primera edición que protagonizó María Mezcle y las posteriores donde Jerez tiene un protagonismo artistas de la talla de Diego Carrasco, Tomasito, Fernando Soto, María Terremoto, Maloko Soto, Naike Ponce, Chelo Pantoja, Lincy Fernández, Curro Carrasco, Jesús Núñez, Diego Villegas, Lucky Losada, Miguel Téllez, Raquela Soblechero y Encarni Benítez.

El año pasado rozaron casi el 100% de llenos absolutos. No se la pierdan.

ZAMBOMBA FLAMENCA 2015 TEATRO LA LATINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario