la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Venezuela.- La Comisión Taurina de Mérida conferirá distinciones a aficionados, periodistas y comentaristas taurinos



 Botón "Gustavo Trujillo" y Medalla "Honor al Mérito Taurino" conferirá Comisión Taurina Municipal


 La Comisión Taurina de Mérida conferirá distinciones a aficionados, periodistas y comentaristas taurinos

GIOVANNI CEGARRA
La Comisión Taurina Municipal del Libertador en Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano, en el marco de la programación por el Año Jubilar de la Plaza de Toros Monumental Román Eduardo Sandia en conformidad con el Art. 1 de la Resolución CT 001-2015 publicada en la Gaceta Oficial Municipal Extraordinaria No. 19 del 20 de junio del 2015, conferirá a un grupo de aficionados taurinos el Botón Gustavo Trujillo y la Condecoración de la Orden Medalla Honor al Mérito Taurino, en acto que habrá de cumplirse el sábado once, a partir de las cuatro de la tarde en el Salón Albarregas del Hotel Venetur. 
  • Botón "Gustavo Trujillo"
El Botón Gustavo Trujillo le será impuesto a aficionados, periodistas y comentaristas taurinos, Hazael Molina, Alí Parra, Rafael Contreras Orozco, Luis Alfonso Segura, Migalbys Gaby Parra, Fabián Ramírez, Nito Manolito López, Jesús Quintero, Jorge Avila, Giovanni Pereira, Leonardo Salas Sopita, Crox Sánchez Vera, Franklin Ortiz.

  • La Medalla "Honor al Mérito Taurino"
La Medalla Honor al Mérito Taurino a Alí Quintero, Alberto Baena Jácome, Gerardo Humberto Alvarez Navas, Manuel Aranguren, Asociación Taurina de Mérida y la Cátedra Libre de Tauromaquia Dr. Germán Briceño Ferrigni adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario