la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 12 de enero de 2017

El comunista Monedero / por Rafael Comino Delgado



"...He visto, en TV, como miembros de Podemos llevan la palabra "odio" escrita en el dorso de la mano (una letra en cada nudillo), lo cual quiere decir que en ese partido tienen el odio por bandera, es su filosofía, y lo demuestran cada vez que hablan..."

El comunista Monedero

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Según he leído en Internet, el Sr. Monedero, miembro muy destacado de Podemos, comunista radical hasta decir basta ( fan y defensor a ultranza del régimen del desaparecido Chávez y ahora del de Maduro), en el programa las "Mañanas de cuatro ", dijo, refiriéndose a la Cope y a TV13 que son "Cuevas de odio".

Yo no comparto la opinión del Sr. Monedero, pero si admito que de odio él sabe mucho; es más yo diría que es un experto en odio. Es una materia que conoce muy bien, y lo digo apoyándome en hechos reales, de los cuales les daré solo unas pinceladas.

-He visto, en TV, como miembro s de Podemos llevan la palabra "odio" escrita en el dorso de la mano (una letra en cada nudillo), lo cual quiere decir que en ese partido tienen el odio por bandera, es su filosofía, y lo demuestran cada vez que hablan. 

-Les hemos visto sus caras y sus miradas, discutiendo en el Parlamento o haciendo declaraciones, que irradian un odio infinito hacia su interlocutor a veces , o hacia alguien en general, hasta el punto de que da la sensación de que si pudieran matarle con la mirada lo harían.

-Concretamente, el Sr. Monedero siempre que habla da la impresión de estar enfadado con el mundo, con todo aquel que no piense como él, que odia a todos sus adversarios políticos y no políticos. Aunque en este aspecto, a veces, no estoy seguro si es odio lo que siente y emana o es que su aspecto poco agraciado y su voz menos agraciada aun, dan esa impresión. Incluso podría ser que por ello esté enfado con la naturaleza y con el mundo hasta el punto de odiarles. Pero, sin duda, lleva el odio en su ADN.

-El comunista polaco, Feliks Dzierzynski, extremista más o menos como el Sr. Monedero, fundador de la Policía Secreta bolchevique (La Checa), dijo en 1917: "La tarea actual es destruir el orden natural. Nosotros no estamos ahí más que para canalizar y dirigir el odio". Creo que el Sr. Monedero es , hoy por hoy, la expresión más aproximada que puede encontrase del contenido de la anterior frase. 

Pienso, sinceramente, que el Sr. Monedero es un profesional del odio y por eso ha utilizado la palabra para referirse a la Cope y TV13.

Mire Sr. Monedero Vd. es comunista, y el comunismo es falta de libertad, es miseria, es tortura, es muerte, en definitiva es odio hacia todo el que discrepe. Eso es algo indiscutible, que todos conocemos, y que, recientemente, nos ha recordado y documentado muy bien don Eduardo Goligorsky, en artículo publicado en este mismo medio bajo el titulo, "Comunismo: cien años de criminalidad". ¡Léalo, comunista Monedero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario