la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 5 de marzo de 2017

El PP en su línea: Felicita a la Drag Queen que ofende a los católicos



"Muchísimas felicidades a la drag ganadora del 20 aniversario del certamen más loco y divertido".

  • No es la felicitación de los organizadores del certamen que ha premiado una salvaje ofensa a la fe católica. Tampoco la del colectivo LGTB de Las Palmas. No. Es la felicitación del Partido Popular de Las Palmas, liderado por Asier Antona.

El PP felicita a la Drag Queen que ofende a los católicos



Para quien no encuentre nada de novedoso o llamativo en esta felicitación, recordamos a continuación a qué clase de espectáculo está dando su enhorabuena el Partido Popular:

Una actuación blasfema que provocó la indignación entre numerosos internautas que, no sólo protestaron por la grotesca puesta en escena sino también por la comprensión de los populares con este tipo de espectáculos. El PP de Las Palmas lo solucionaba con un sencillo "Nuestra posición política es clara. Expresada x nuestros portavoces.Todos los años felicitamos al ganador.Para divertir no necesario ofender", que parece no convencer demasiado a quienes asisten atónitos a la corrección política de un partido otrora defensor de los valores tradicionales. 

Hasta el momento, más de 13.000 personas han firmado la petición para exigir respeto hacia los católicos puesta en marcha por la web Infovaticana y otros tantos se han adherido a la recogida de firmas de la asociación Enraizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario