la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 15 de marzo de 2017

La misa de Iglesias / por Rafael Comino Delgado



... dicen que realmente el Sr. Iglesias no solo quiere prohibir la retransmisión de la misa, lo que de verdad le gustaría, aunque hasta ahora ha sido prudente, y no lo ha querido manifestar públicamente es quemar todas las Iglesias , a ser posible llenas de católicos asistiendo a misa, prohibir la Religión e implantar el comunismo más radical que jamás se haya visto, porque eso es lo verdaderamente bueno para el pueblo.


La misa de Iglesias

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
A mí, y a muchos españoles, nos gustaría que el Sr. don Pablo Iglesias, líder de Podemos y diputado en Parlamento Español, siempre estuviese contento, feliz, porque al fin y al cabo es un político que tiene 5 millones de votos, pero resulta que últimamente ha manifestado su malestar, su descontento e infelicidad porque TV2 retransmite la Santa misa cada domingo.

Después ha vuelto sobre el tema añadiendo que, si los Obispos quieren decir que la "Ideología de Género" (IG) es mala y que el matrimonio entre dos hombres no es un matrimonio, que lo digan TV13 o en la Cope, pero no en una TV pública, porque eso genera odio hacia los homosexuales. 

Con respecto a lo primero, yo le recordaría al Sr. Iglesias que esa misa la oyen cientos de miles de personas impedidas, que no pueden asistir a la iglesia, por tanto si se deja de retransmitir les fastidiamos, y él que se preocupa tanto del pueblo no querrá eso.

Me gustaría preguntarle a don Pablo, ¿por qué le molesta la misa? Más aun; es probable que a esa hora (10,30) del domingo él este dormido todavía, salvo que tenga que asistir a un mitin. Por tanto si no le molesta, pues que se retransmita la misa y así atendemos a los que no pueden asistir a la Iglesia. 

Nosotros no tenemos acceso al gran Pablo, no le podemos o preguntar, pero me dicen quienes le conocen que no importa, que aunque él esté dormido no quiere ni oír hablar de la misa y que TV2 no debe retransmitirla, porque es una TV pública, pagada con los impuestos de todos y a él la misa y las iglesias no le gustan aunque se llame precisamente Iglesias. Lo que le gusta mucho son las checas, pero las iglesias nada.

Efectivamente lleva razón, TV2 es pública, pero claro inmediatamente se me viene a la mente que también la TV pública retransmite cosas que a nosotros no nos gustan; por ejemplo la TV2 ha venido dando programas sobre la guerra española, totalmente sesgados, cargados de mentiras, siempre poniendo de muy malos a unos y de muy buenos a otros (los de izquierdas como don Pablo), y sin embargo los que no estábamos de acuerdo no hemos protestado. También salen en TV insultos y ofensas a los cristianos, lo que no es justo y él no protesta por ello.

Con respecto a su declaración referente a la Ideología de Género y el matrimonio entre dos hombres, creo que está equivocado, debería profundizar en el tema, informase bien y luego opinar.

Si porque, Sr. Iglesias la Ideología de Género no es mala, es malísima, pretende destruir la familia y toda la civilización de occidente e incluso la Biología, al decir que hombres y mujeres somos iguales. Fíjese Sr. Iglesias si será mala que la persona más experta del mundo en el tema, el profesor Jorge Scala se Argentina dice: "" hay que colaborar activamente en la caída del movimiento IG para evitar, en lo posible, todo el mal que está haciendo en multitud de vidas particulares, pues esta ideología es más dañina que la Nazi o el Marxismo, porque la Ideología de Género destruye la parte nuclear de la persona, su antropología sexual".

Así pues no es que lo digan los Obispos es que es la realidad, lo que pasa es que tal vez por ello, por querer destruir nuestra civilización y el orden biológico natural, es por lo que al Sr. Iglesias le gusta. 

Y el matrimonio entre dos hombres no es un matrimonio, porque la palabra matrimonio viene del latín matrimonium, que a su vez deriva de matrem (madre) y monium (calidad de ).El matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer (madre). Si son dos hombres no puede haber madre. En todo caso sería un "mariconio", pero nunca un matrimonio, por mucho que Vd. y los ideólogos de género insistan. Lo que pasa es que nosotros podemos darle a las palabras el significado que queramos, por ejemplo podemos llamar al tenedor, coche y al coche, perro, pero el tenedor seguirá siendo el tenedor y el coche, coche. Quiero decir que, a la unión de dos hombres puede Vd. llamarla matrimonio, pero no lo es, ni lo será nunca.

Por otra parte, somos muchos los que pagamos la TV pública y no nos gusta que salga Vd. diciendo que "le da envidia la democracia de Venezuela", o mostrando su afecto y amistad a los terrorista de ETA, o negándose a condenar el terrorismo yihadista, y sin embargo sale.

Además Sr. Iglesias, con respecto a generar odio, ¡cada vez que habla vomita odio hacia todos los que afortunadamente no pensamos con Vd.! En realidad ¡Vd. es un manantial inagotable de odio!

Parce ser que el problema, según también me han informado los que le conocen, realmente está en que Pablo Iglesias es un hombre que no se aviene a razones, que no soporta aquello que no sea de izquierda radical, comunismo puro y duro. El comunismo que ha fracasado en todo el mundo, que siempre ha gobernado o gobierna impuesto por la fuerza de las armas, que solo ha traído al mundo miseria, pobreza, y crímenes (más de 150 millones de muertos tiene en su haber).

Es más, dicen que realmente el Sr. Iglesias no solo quiere prohibir la retransmisión de la misa, lo que de verdad le gustaría, aunque hasta ahora ha sido prudente, y no lo ha querido manifestar públicamente es quemar todas las Iglesias , a ser posible llenas de católicos asistiendo a misa, prohibir la Religión e implantar el comunismo más radical que jamás se haya visto, porque eso es lo verdaderamente bueno para el pueblo. Ah! también dicen que los periodistas que no hablan bien de él le gustan tan poco como las iglesias.

Otra cosa que dicen le gusta mucho es recibir dólares de Venezuela y de Irán, pues aunque odia el capitalismo, su ilusión es tener una cuenta corriente en un paraíso fiscal, a semejanza de los Castro, Chávez o Maduro.

Sr. Iglesias me temo que va ser imposible complacerle, que seguirá retransmitiéndose la misa, que Vd. nunca podrá quemar las Iglesias españolas llenas de católicos, que muchos siglos después de que Vd. muera, tras haber vivido una vida miserable sustentada en el odio y en la mentira, seguirá habiendo miles de millones de católicos en todo el mundo, y la Ideología de Género fracasará en su intento de destruir nuestra civilización, como ya fracasó la revolución rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario