la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 25 de marzo de 2017

“Manolo Lozano”recibe el reconocimiento de la Tertulia de los Amigos del Conde de Colombí.



Don Manuel Lozano Martín, “Manolo Lozano” en los ambientes taurinos, recibe el reconocimiento de la Tertulia de los Amigos del Conde de Colombí.


Julián Agulla / Fotografía Muriel
Madrid, 24/03/2017
Durante la reunión celebrada en la sede de la Tertulia, el castizo restaurante madrileño “Casa Ciriaco”, y durante un fraternal almuerzo se rindió un merecido y emotivo homenaje a don Manuel Lozano Martín, que ha dedicado toda su vida al mundo del toro en todas sus facetas: Ganadero porque su abuelo don Manuel Martín Alonso, tuvo la ganadería al Duque de Veragua hasta que la vendió a don Juan Pedro Domecq; torero porque llegó a tomar la alternativa, empresario porque gestionó numerosas plazas de España y América y apoderado porque llevó la carrera de innumerables toreros (Gabriel de la Casa, Roberto Domínguez, Ortega Cano como ejemplos por no hacer muy extensa la lista). 

Rafael Campos de España y Marcili glosa a Manolo Lozano ante su esposa Jimena, y Felipe Díaz Murillo

Don Manuel llegó acompañado de su encantadora esposa Jimena y se vio rodeado de los contertulios habituales y muchos amigos que quisieron estar presentes en el homenaje.

Tras unas breves palabras sobre el homenajeado y su trayectoria del Presidente de la Tertulia don Felipe Díaz Murillo y del secretario Julián Agulla, muchos de los asistentes tomaron la palabra para dirigirse con sentimiento a Manolo Lozano, destacar las intervenciones de don Alfredo Amestoy, don Rafael Campos de España, don Vidal Pérez Herrero y Federico Sáenz de Santa María que transmitió también palabras de cariño de toda su familia colombiana, los fundadores de la plaza de Bogotá y ganaderos de “Mondoñedo”.

Alfredo Amestoy al micrófono, Manolo Lozano 
Felipe Díaz Murillo

Una vez concluidas las intervenciones, don Felipe Díaz Murillo, impuso a don Manuel Lozano Martín el “Madroño de Albero”, emblema y distintivo de la Tertulia. 

Cerró el acto el homenajeado que agradeció todas las muestras de amistad y cariño y las hizo extensivas en el recuerdo a todos los que le ayudaron en su larga trayectoria.

Concluyó el homenaje con la firma de don Manuel Lozano Martín, “Manolo Lozano” en el Libro de Honor de la Tertulia.

Julián Agulla y Manolo Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario