la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 2 de marzo de 2017

Murcia. Hoy comienza la IV Feria “Blanca Villa del Toro”.



Del 2 al 5 de Marzo de 2017
Charlas-Coloquio – Gala Entrega de Premios – Flamenco – Encierro, Corrida de Toros


--Domingo 5 /A las 5 de la tarde:
Monumental Corrida de Toros. 4 toros de El Torero para Filiberto y Antonio Puerta. Precios populares y entradas especiales para jubilados, jóvenes y niños de 6 a 12 años.


Comienza la IV Feria “Blanca Villa del Toro”


BLANCA (Murcia). 
El municipio arranca mañana jueves, 2 de marzo, su IV Feria Villa del Toro, se ofrece un completo y variado programa, en el que destaca por primera vez la celebración de una corrida de toros. Un mano a mano entre los diestros murcianos Antonio Puerta y Filiberto, que harán el paseíllo el próximo domingo en Blanca, para lidiar 4 toros de El Torero.

El pasado 17 de febrero TNM.com publicamos un completo avance de la presentación que entonces hizo la Concejal de Festejos, Lucia Ato.

Este es el programa oficial de todos los actos:

JUEVES 2 de Marzo.- En el C. C. Miguel Ángel Abenza, a las 20:30 h.. Charla-Coloquio, con Jorge Ibánez (Ganadería Nazário Ibáñez) y Rubén Pinar (torero).

VIERNES 3. Lugar Fundación Pedro Cano. a las 20:30 h. Gala Entrega de Premios IV Feria Villa del Toro. Premios Regionales al Club Taurino de Lorca, y los toreros Pepe Soler y Antonio Puerta. Mención especial a título póstumo al periodista Antonio González Barnés. El Premio Nacional, que concede el Ayuntamiento de Blanca, se otorga a Felicidad Díaz Llamas, esposa de Rafaelillo, en representación de las mujeres del mundo taurino. Amenizará Grupo de Saxofones de la Agrupación Musical de Blanca. A las 22:30 h., en la calle Cervantes. Noche Flamenca: Concierto con Sol y Son y Rumba Júpiter.

SÁBADO 4. A las 11 h. Encierro infantil (recorrido del encierro). 12:30 h. Reconocimiento del recorrido del encierro por los bueyes. 13 h. Encierro con los toros que se lidiarán en la corrida del domingo. Recorrido: Cervantes, Nueva de Blanca, Plaza Iglesia, Pedro Cano, Frutas del Levante y corrales del Ayto. A las 13:30 h. Suelta de reses bravas en Cervantes, Nueva de Blanca hasta Gran Vía. 17:30 h. Tarde Flamenca.

DOMINGO 5. A las 13 h. Lugar: Centro Cult. M. A. Abenza. Charla-Coloquio, con los protagonistas dela Feria: Antonio Puerta, Filiberto y el empresario Antonio Soler. Modera: Jesús Galera. Al finalizar se servirá un vino de honor.
  • A las 5 de la tarde. 
Monumental Corrida de Toros. 4 toros de El Torero para Filiberto y Antonio Puerta. Precios populares y entradas especiales para jubilados, jóvenes y niños de 6 a 12 años.

TNM.com 
El programa esta ilustrado con una bonita pintura taurina del artista murciano Álvaro Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario