la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 29 de marzo de 2017

Podemos: ¿Delincuentes? / por Rafael Comino Delgado



...se han mostrado favorables a los postulados de los delincuentes-terroristas de ETA, o a los del Estado Islámico o Daesh (recuerde se el twitt de Monedero, "Que la lucha del pueblo árabe crezca en todo el continente. Y como pólvora, salte a Europa y Estados Unidos"), o al agresor de una mujer y un concejal del PSOE en Jaén, Sr. Bódalo, hoy en la cárcel por tal motivo, o al lado de los Srs. Cañamero y Sánchez Gordillo, asaltadores de supermercados, etc, etc. Podríamos citar muchísimos casos más en que Podemos ha mostrado su apoyo a los delincuentes con tal de deteriorar la convivencia en España, que es su verdadero objetivo. 

  • Desde luego mientras haya gente como Pablo Iglesias y su palmeros, el Congreso de los diputados, donde está la representación de todos los españoles, será un lugar sucio, contaminado por los más bajos instintos del ser humano.


Podemos: ¿Delincuentes?

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádíz
Otra vez "Podemos", el partido liderado por Pablo Iglesias se pone, en el Congreso de los diputados, al lado de los delincuentes, no importa el tipo de delincuencia. En este caso ha sido para apoyar a los agresores de los guardias civiles en Alsasua, llegando a decir, con el apoyo de otros grupos como ERC, Bildu, PDeCAT, PNV, que son víctimas . 

En muchas ocasiones antes, se han mostrado favorables a los postulados de los delincuentes-terroristas de ETA, o a los del Estado Islámico o Daesh (recuerde se el twitt de Monedero, "Que la lucha del pueblo árabe crezca en todo el continente. Y como pólvora, salte a Europa y Estados Unidos"), o al agresor de una mujer y un concejal del PSOE en Jaén, Sr. Bódalo, hoy en la cárcel por tal motivo, o al lado de los Srs. Cañamero y Sánchez Gordillo, asaltadores de supermercados, etc, etc. Podríamos citar muchísimos casos más en que Podemos ha mostrado su apoyo a los delincuentes con tal de deteriorar la convivencia en España, que es su verdadero objetivo. 

Por tanto , al menos, a mi parecer es algo tan evidente, tan claro, mostrado tantas veces en público, que le obliga a uno a pensar, aunque no quiera, que es un grupo político de delincuentes o muy cercano a ellos (me refiero básicamente a los dirigentes),tan cercano como para apoyarles constantemente . Pero no es solo que apoyen a los delincuentes, sean ladrones o terroristas o de otro tipo, es que sus mismos afiliados han cometido innumerables actos de delincuencia, agrediendo a policías, haciendo escraches, profanando capillas; han violado amplísimamente la libertad de los demás.

El Sr. Iglesias y sus secuaces no se conforman con mostrarse como protectores y azuzadores de los delincuentes, sino que además se dedican a insultar a los cristianos, y a todo lo decente que pueda quedarnos. Recientemente un concejal de Madrid, perteneciente a Podemos, llamado Carlos Sánchez Mato, una bestia, una masa de carne y grasa , no sé si bautizada, ha dicho que los que van a misa son "gentuza", en cambio alaba ardientemente la revolución rusa, paradigma del crimen."

Iglesias emplea, en el Parlamento, un lenguaje soez propio de macarra barriobajero, mucho más chabacano que el de cualquier banda de vulgares delincuentes.

Las cosas están muy claras, pero si quieren más evidencias hemos de añadir que la genética es la genética, y los caracteres y forma de ser se transmiten de padres a hijos. Pues según Hermann Tertsch , el padre del líder de Podemos, fue un destacado terrorista del FRAP, por tanto no nos debe extrañar que su hijo haya heredado su genes, sus tendencias, y si el líder, el maestro, el guía es, como poco, prodelincuente, sus seguidores también debe tener esas aficiones.

De todo ello deduzco que tal vez sería necesario analizar el tema e ilegalizar al partido político Podemos, por estar fuera de la ley. De hecho pienso que se está dando mucha importancia al problema de Cataluña, que no es tal porque bastaría con aplicar la ley a rajatabla y asunto concluido. El verdadero problema, y más grave, que tiene España es la izquierda radical, es decir toda la que está a la izquierda de la socialdemocracia, que en España son Paco Vázquez, Felipe González, Leguina, Corcuera, Redondo Terreros, quizás Javier Jiménez, y ahora no recuerdo más.

Naturalmente Pablo Iglesias y sus seguidores son el ala radical de la izquierda radical. Junto a él podemos situar a Alberto Garzón, con el matiz de que es infinitamente menos inteligente que don Pablo, pues Alberto de lo único que puede presumir es de acumular odio y de ser muy espeso de mollera. 

Pero tranquilos, que no ocurrirá tal cosa en España; si fuera en un país de personas normales, de personas inteligentes eso habría sucedido ya, pero ahora nuestro país está obnubilado, se ha dejado llevar por la demagogia, el populismo de la maldita izquierda radical, que solo ha traído al mundo miseria, desgracia, tortura y muerte.

Desde luego mientras haya gente como Pablo Iglesias y su palmeros, el Congreso de los diputados, donde está la representación de todos los españoles, será un lugar sucio, contaminado por los más bajos instintos del ser humano.

Por tanto solo nos queda aguantar y esperar que Dios eche una mano a este desgraciado país que es España, por tener gentes como don Pablo Iglesias y su camarilla de mediocres, pero expertos en odio, empeñados en volver a los años 1934-36, para ver iglesias arder llenas de católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario