la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 3 de abril de 2017

#LETRASTAURINAS culmina este martes con el coloquio «La Córdoba de Manolete y Cántico»



..tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol (Avda. Ronda de Los Tejares, 32) a partir de las 20:00 h, participarán Juan José Primo Jurado, historiador y escritor; y Carlos Clementson, poeta, ensayista y traductor; quienes serán moderados por Luis Miranda, periodista de ABC Córdoba.


LETRASTAURINAS culmina este martes con el coloquio
 «La Córdoba de Manolete y Cántico»


Córdoba, lunes 3 de Abril de 2017
Se cumplen cien años del nacimiento de Manuel L. Rodríguez «Manolete» y Ricardo Molina, y setenta de la fatídica tarde de Linares y del primer número de la revista «Cántico», que aglutinaría al más destacado grupo de artistas cordobeses de la Posguerra española. La década de 1940 fue una etapa crucial para Córdoba: el resurgir de la Semana Santa, las tardes en el coso de Los Tejares, los primeros partidos en el Arcángel... Por ello, mañana martes, 4 de abril, el coloquio «La Córdoba de Manolete y Cántico» pondrá el broche al ciclo cultural #LetrasTaurinas, organizado por la Plataforma cordobesa para la defensa de la tauromaquia y la Fundación Cajasol, con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

En este acto, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Cajasol (Avda. Ronda de Los Tejares, 32) a partir de las 20:00 h, participarán Juan José Primo Jurado, historiador y escritor; y Carlos Clementson, poeta, ensayista y traductor; quienes serán moderados por Luis Miranda, periodista de ABC Córdoba.

Esperamos poder contar con su presencia.

Atentamente,
Laura Ruiz,
presidenta de la Plataforma cordobesa para la defensa de la tauromaquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario