la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 20 de abril de 2017

"Vergüenza torera". Bertín Osborne explota contra Nicolás Maduro: "Ese gordo, ladrón y miserable tiene que pagar por lo que hace"



"Desde España sigo las noticias que ocurren en nuestro país, y digo nuestro país porque ya es mío también, porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia"


Enlace relacionado:


"Vergüenza torera". 
Bertín Osborne explota contra Nicolás Maduro: 
"Ese gordo, ladrón y miserable tiene que pagar por lo que hace"


Madrid, 19.04.2017
Bertín Osborne siempre se ha mostrado muy preocupado por los problemas de los venezolanos y ha criticado duramente al Gobierno de Nicolás Maduro. Su mujer Fabiola es venezolana y su familia reside allí, por lo que el cantante conoce de primera mano la difícil situación del país: "Desde España sigo las noticias que ocurren en nuestro país, y digo nuestro país porque ya es mío también, porque me preocupan y me llenan de tristeza y de rabia", comentó en un vídeo que publicó en sus redes sociales.

"Ojalá esta panda de delincuentes y miserables salga de ahí ya. Mañana es un gran día, mañana hay que ir a Miraflores. Espero que seáis cientos de miles porque son cobardes y no se atreverán a hacer nada si sois muchos. Pido a Dios que no ocurra ninguna desgracia". El cantante se va calentando a lo largo del vídeo y termina estallando contra la figura de Maduro: "Ese gordo, ladrón, sinvergüenza y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo. Ojalá Dios me oiga y lo pague".

No hay comentarios:

Publicar un comentario