la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 5 de mayo de 2017

Córdoba. Carteles de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2017




Finito, Ponce y Cayetano; Manzanares, Morante y Roca Rey, las dos corridas de la Feria de Córdoba

  • FIT remata el ciclo del Mayo festivo en Los Califas el jueves con una novillada sin picadores y los rejones del domingo.


Juan Serrano «Finito de Córdoba» toreará en el ciclo de mayo de la Feria de Córdoba finalmente tras alcanzar un acuerdo con la empresa que explota Los Califas (FIT) y formará parte del cartel del sábado 27 de mayo junto con Enrique Ponce y Cayetano, con ganadería de Juan Pedro Domecq.

Esta será una de las dos corridas de toros que engrosan el ciclo taurino. La otra, el viernes 26 de mayo, día grande siempre en lo taurino, estará conformada por José María Manzanares, Morante de la Puebla y el peruano Roca Rey. La ganadería elegida es la de Zalduendo.

El ciclo que Fusión Internacional de la Tauromaquia ha preparado tendrá el domingo 28 el clásico festejo de rejones, donde a la presencia de Pablo hermoso de Mendoza se suma la de Joao Moura y Lea Vicens, con astados de Luis Terrón.

Se ha añadido una novillada sin picadores que al principio no estaba contemplada.

Será el jueves 25 y con erales de Zalduendo participarán José Antonio Alcalde «El Rubio», Carlos Jordán, Rocío Romero, Alejandro Adame, Diego San Román y Carlos Domínguez.

Una versión muy reducida de lo que ha sido siempre la Feria Taurina de Córdoba en mayo justo el año en el que se conmemora el Centenario del nacimiento de Manuel Rodríguez «Manolete», aunque sí es protagonista del cartel anunciador de la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

La empresa FIT anuncia, asimismo, la inauguración el próximo martes 9 de mayo de la exposición Manolete 1917-2017, en la sala Orive, que constituye el homenaje de la gestora del coso a Manuel Rodríguez Sánchez. En esta muestra se exhibirán objetos personales del torero de gran valor sentimental y un coche Mercedes W143 que fue propiedad del matador.

En cuanto a los horarios para comprar abonos y entradas, según la nota enviada por FIT, el plazo de renovación de abonos será del 15 de mayo al 18 ambos inclusive, mientras que el periodo para venta de entradas sueltas será a partir del 19 de mayo, justo el día que arranca la Feria en el Arenal. El horario de taquillas irá desde las 11.00 horas a las 14 horas y desde las 17.30 horas a las 21.00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario