la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 27 de julio de 2017

Carta al maestro Curro Diaz / por Fernando Claramunt



Querido Don Juan Lamarca: Te envío , con mis deseos de feliz veraneo en nuestra entrañable Andalucía, unas lineas de saludo para entregar en mano al maestro Curro Diaz o hacérselas llegar vía "Del Toro al Infinito". 

Este es nuestro saludo: 
Querido Maestro Curro Díaz: Nos alegramos de tu rápida recuperación y te damos la Enhorabuena por la excelente temporada que llevas, pese a los graves sinsabores que son los percances propios y los de muy queridos compañeros. Te sigo por TV y demás medios de comunicación, al igual que tantos aficionados veteranos como yo, que te consideramos nuestro torero, después de haber muchos y muy meritorios lidiadores en las últimas décadas. No todos tienen esa sabiduría, con ese duende tuyo, jondo, grave y serio, que da Linares con sones de taranta y brisa de Sierra Morena. 


La Enhorabuena que te damos de todo corazón hazla llegar también al doctor Pascual Masegosa, figura en lo suyo, figura entre las mejores figuras de la Cirugía Taurina en cuyas manos prestigiosas has tenido la gran suerte de haber estado, para bien de la Fiesta y de esta dura temporada del año 2017, todavía con los recuerdos del año pasado. Te deseo mucha suerte siempre y espero, como tantos aficionados, darte en persona la Enhorabuena y un abrazo a fines de la temporada, que estamos seguros vas a cerrar con la brillantez. el arte y el aroma torero de Linares que llevas en tu esportón. Junto a ese montón de aficionados que te siguen, te decimos ¡Felicidades! ¡Suerte Siempre, Torero!
  • Fernando Claramunt López, Presidente del Circulo de Amigos de la Dinastía Bienvenida. Enviado desde la Playa de San Juan de Alicante, a 26 de julio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario