la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 4 de julio de 2017

Teruel ya huele a Feria del Ángel y Ponce a los "adolfos" en homenaje a Víctor Barrio




Enrique Ponce encabezará el cartel de la corrida principal de la Feria del Ángel de Teruel, el 8 de julio, acompañado por Curro Díaz y Morenito de Aranda, en la que se homenajeará al diestro Víctor Barrio, fallecido el pasado año en el coso turolense.


El cartel se presentó en su día en una gala a la que asistieron el propio Morenito de Aranda, Juan José Padilla y Varea, que también torearán en la feria. Morenito y Curro Díaz compartieron cartel con Barrio el pasado año y este año volverán para lidiar toros de Adolfo Martín.


En la jornada anterior, el 7 de julio, harán el paseíllo Juan José Padilla encabezando cartel, y estará acompañado por Paco Ureña y Varea, para enfrentarse a Julio de la Puerta.

Dos impresionantes lonas visten las torres de la plaza de toros desde este fin de semana

Teruel ya huele a Feria del Ángel

Carteles cerrados, y campaña promocional en marcha en redes sociales y formatos tradicionales, taquillas online en funcionamiento a buen ritmo, y dos impresionantes lonas en las torres de la plaza de toros. Teruel se prepara para la Feria del Ángel más importante de los últimos años que contará con un homenaje a Víctor Barrio, quien falleció en esta plaza hace casi un año.
  • Domingo 2 de julio, 19 horas:
Toros de Passanha para Joao Moura Hijo, Juan Manuel Munera y Mario Pérez Langa con la actuación de forcados Aposento Chamusca.
  • Viernes 7 de julio, 19 horas:
Toros de Julio de la Puerta para Juan José Padilla, Paco Ureña y Varea.
  • Sábado 8 de julio, 19 horas, homenaje a Víctor Barrio:
Toros de Adolfo Martín para Enrique Ponce, Curro Díaz y Morenito de Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario