la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 12 de julio de 2017

Vileza infinita / por Rafael Comino Delgado



En el Ayuntamiento de Madrid, la Sra. Carmena (es decir, Podemos), que es un completo compendio de de malas intenciones , de odio, de rencor hacia todo aquello que pueda significar nobleza, honestidad, respeto a los demás, grandeza de espíritu, ética, y moral, se opone a que ondee una pancarta con el nombre de Miguel Ángel Blanco. 


Vileza infinita

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
El gran sabio Albert Einstein pensaba que "la estupidez humana es infinita", creo que con toda razón. Y por estupidez se entiende la falta de inteligencia para comprender las cosas; en realidad viene a ser, torpeza, idiotez, necedad.

Nosotros pensamos que se puede ser muy estúpido, pero si no se es ilustrado (sobre todo si no se acompaña de soberbia) puede que ello no sea excesivamente grave, pues el estúpido en cuestión vive su vida sin causar demasiado daño. 

Sin embargo, creemos que la vileza humana también puede ser infinita y ello tiene unas consecuencias mucho más graves que la estupidez. Especialmente la vileza puede ser terriblemente dañina si se acompaña de estupidez y soberbia, lo que es más frecuente de lo que parece.

Situémonos en el tiempo y en la realidad. En las últimas semanas han ocurrido varios hechos que nos sirven para ilustrar y demostrar lo que venimos exponiendo: a)Se han realizados actos de homenaje a Miguel Ángel Blanco, al cumplirse veinte años de su asesinato por ETA, en varios ayuntamientos e instituciones; b)Se han realizado actos de homenaje a Ignacio Echevarría "El héroe del monopatín", asesinado por terroristas del Daesh en Inglaterra; c)Se ha sacado, al preso político de Maduro, don Leopoldo López, de la cárcel para que cumpla arresto domiciliario.

A los actos de homenaje, tanto a Miguel Ángel Blanco como a Ignacio Echevarría, se han adherido y apoyado muchos ayuntamientos, instituciones, partidos políticos, políticos a título individual, etc; en general mucha gente decente. Sin embargo, y ello es significativo, algunos o se han opuesto o no los han apoyado, como es el caso de Podemos en varios ayuntamientos (Bilbao, Alicante, Cádiz, Madrid, etc.) y el PSOE en el ayuntamiento de Bilbao. El PSOE continua con su acreditada ambigüedad, que a veces es indicativa de vileza, cobardía y soberbia a partes iguales, y por tanto enormemente peligrosa. No olvidemos, por otra parte , que Podemos gobierna algunos ayuntamiento con el apoyo del PSOE.

En el Ayuntamiento de Madrid, la Sra. Carmena (es decir, Podemos), que es un completo compendio de de malas intenciones , de odio, de rencor hacia todo aquello que pueda significar nobleza, honestidad, respeto a los demás, grandeza de espíritu, ética, y moral, se opone a que ondee una pancarta con el nombre de Miguel Ángel Blanco. 

Que Podemos no apoyará ningún acto que conlleve nobleza, que desagravie a las víctimas del terrorismo de izquierdas (ETA, Daesh) ya lo sabíamos; jamás lo hará, por la sencilla razón de que ellos están infinitamente más próximos a dicho terrorismo que a la decencia política, moral y social. No olvidemos que la Sra. Carmena, cuando ejercía como juez, excarceló presos de ETA que otros jueces consideraban debían continuar en prisión. 

Que nadie espere nunca, y nunca es mucho tiempo, un gesto noble de Podemos, un gesto que contribuya a la convivencia pacífica, a la convivencia en respeto de unos hacia otros, por la sencilla razón de que por principios los podemitas, y la ideología que representan, jamás han respetado a quien piense de forma diferente. Para Podemos y la ideología que representan no hay adversarios políticos, hay enemigos políticos a los que, por definición , se debe eliminar, a ser posible físicamente.

El objetivo de Podemos es la implantación de una dictadura de izquierdas, a semejanza de lo que pasaba en la extinta URSS, aplicando los métodos marxistas -comunistas pero también los métodos nazis. Por las redes sociales circula un audio de Pablo Iglesias pronunciando un discurso en Segovia, en el cual llama a tomar las armas, a fabricar cocteles Molotov, a enfrentarse a los antidisturbios, y llega a decir que cuando él se enfrenta a las fuerza de seguridad del Estado, llega casi al clímax.

Como se puede comprobar, Podemos representa lo peor de la izquierda radical y lo peor del nazismo. Si les faltaba algo tienen una filosofía muy cercana a la del general y Primer ministro de Japón durante la segunda Guerra Mundial, Hideki Tojo (con el que tiene gran parecido físico el Sr. Monedero. A lo mejor hay alguna relación familiar), uno de los más crueles criminales de la Historia; cometió terribles masacres, pero no solo entre sus adversarios sino también entre su propio ejército y entre la población civil. Opinaba que la rendición de un soldado era una deshonra y, por tanto, debía suicidarse, de lo contario sus propios compañeros o jefes debían asesinarle.

Por todo ello tras haber observado, comprobado la actitud de Podemos en estos casos, negándose a cualquier tipo de reconocimiento a dos personas (Miguel Ángel Blanco e Ignacio Echevarría) que fueron modélicas en su comportamiento, en su forma de ser en la vida, llenas de valores que enaltecen el espíritu, que indican su grandeza de espíritu, su heroicidad, solo se puede concluir que la vileza, la bajeza moral, la ruindad, la indecencia, de Podemos y quienes les apoyan son ilimitadas. 

El terrorista que aprieta el gatillo es un ser despreciable, pero por lo menos lo hace corriendo el riesgo de ser detenido y encarcelado, pero esta gente de Podemos cometen delitos iguales(para mi incitar al odio es un crimen de los peores) amparándose en el cargo que ostentan de "representantes del pueblo". Además de todo son cobardes.

Si nos quedaban dudas sobre lo que es Podemos y sus representantes, algunos de ellos han hecho declaraciones sobre la puesta en libertad de Leopoldo López, con las que siguen revolcándose en la indecencia, en la basura ideológica; no ven con buenos ojos que haya pasado a arresto domiciliario, o le llaman "golpista", como es el caso de Alberto Garzón , que no es de Podemos realmente, aunque se puede considerar "el tonto útil de Iglesias".

Creo que con lo expuesto hay datos suficientes para admitir que la vileza de Podemos, de los que se han negado a apoyar los mencionados homenajes y de los que llaman golpista a Leopoldo López, es infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario