la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 5 de agosto de 2017

"EL TONTO NO DESCANSA": El Juez Ismael Moreno permite el ‘Tiro al facha’ y un homenaje al etarra Del Hoyo



Esta manifestación, dice el juez, es solo una expresión de un deseo de libertad a las personas a las que se apoya y no justifica ni ensalza las acciones delictivas de los etarras presos, por lo que estaría amparada por el derecho a la libertad de expresión.

La Justicia permite el ‘Tiro al facha’
 y un homenaje al etarra Del Hoyo.


El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha permitido la celebración este viernes del Tiro al facha, en la localidad navarra de Etxarri Aranat, donde se lanzan piedras a fotos de instituciones como la Guardia Civil, y de una marcha este sábado en Galdakao (Vizcaya) por el etarra muerto en prisión Kepa del Hoyo.

Moreno, en funciones de guardia, ha rechazado así las peticiones de Dignidad y Justicia de prohibir estos dos actos porque, según esta asociación, incurren en enaltecimiento del terrorismo, ya que no ve indicios de que se puedan encuadrar en este delito, pero sí ordena a las fuerzas de seguridad controlarlos por si se comete algún delito durante su celebración.

En el primer caso, se trata de un acto organizado por un grupo juvenil de la localidad navarra dentro y enmarcado en el llamado Día del inútil.

Durante el evento, denunció la asociación de víctimas, se cuelgan fotos de instituciones como la Policía Nacional, la Guardia Civil, la monarquía o la iglesia, así como de partidos políticos, y se insta a tirarles piedras.

Cree que es libertad de expresión

Moreno ha acordado no prohibir este acto porque no hay indicios de entidad suficiente para apreciar un delito de enaltecimiento o de otro tipo, ya que cree que es una mera expresión de opiniones arriesgadas que inquietan o chocan a diversos sectores de la población.

Sin embargo, sí ha librado oficios a la Guardia Civil, a la Policía Nacional y al Departamento de Interior del Gobierno vasco para que lo controle y se adopten medidas con el fin de evitar que se incurra en algún delito.

Si así fuese, pide a las fuerzas de seguridad que identifiquen a las personas que cometan esos posibles delitos y abran diligencias contra ellas.


Eso mismo hace con la manifestación convocada este sábado a las 18.00 hora en Galdakao por la izquierda abertzale en protesta por la política penitenciaria del Gobierno. Lo hacen con motivo del fallecimiento por causas naturales -infarto- del etarra Kepa del Hoyo, condenado a 30 años de prisión por varios delitos, entre ellos el de asesinato.

Esta manifestación, dice el juez, es solo una expresión de un deseo de libertad a las personas a las que se apoya y no justifica ni ensalza las acciones delictivas de los etarras presos, por lo que estaría amparada por el derecho a la libertad de expresión.

---
Comentarios:
ENRIQUE LOPEZ BERMEJO DE TORRES
HOMENAJE JUDICIAL A UN ASESINO DE POLICIAS
¡Mierda de jueces!. Un tal Ismael Moreno – “puñetero” de la Audiencia Nacional – acaba de conceder su venia para que los filoetarras -¿Quién digo que la “ETA estaba acabada”? – homenajeen a un terrorista – muerto en prisión – responsable de los asesinatos de, al menos dos policías – D. DANIEL VILLAR y D. MODESTO RICO -. No contento con esta “hazaña anti jurídica”, también da su visto bueno a que monten un “tiro al facha”.
Cuando algunos togadillos ven “delito de odio” contra unos señores que se limitan a defender y proclamar lo que es la Biología sexual, viene este INDESEABLE y nos dice que es perfectamente legal hacer apología de un asesino etarra e incitar al odio contra otras personas por su orientación ideológica.
La inmunidad para el disparate y la impunidad para la prevaricación de que disfrutan muchos- demasiados – jueces, es insoportable e intolerable
Que un juez abofetee de esta manera a las víctimas del terrorismo marxista-separatista etarra demuestra la cloaca en que se ha convertido España.
Mi respeto mas profundo a las víctimas de este asesino muerto “haciendo deporte en prisión”, asi como mi desprecio mas absoluto para el, quienes le homenajean y , aun peor, el tal MORENO que lo permite.
---

MIGUEL C.
Si la justicia permite el tiro al facha sería justo que el facha practicara el tiro a la justicia pero el auténtico facha no es más que un católico, una persona que guarda la palabra de Cristo. ¿Por qué pensáis que la justicia aplauda a la chusma profanadora de iglesias? Porque son ellos los que niegan a Dios. ¿Y cómo se explica sino por la fe cristiana que los fachas se resistan a las insidias de la canalla? Esta masa estúpida en manos de la tiranía se creerse invulnerable pero naturalmente esa misma masa será destruida porque de nada sirven tantos (y tan tontos) esclavos consumidores de valiosos recursos. Hasta aquí cualquier parecido con la historia NO es casualidad. Ahora bien, ¿se repetirá la historia hasta el fin del mundo? Eso creen los paganos pero jamás ha sucedido nada semejante ni los fachas creemos en la fatalidad sino en la Providencia. Un día en la lejanía bramará un descomunal león; entonces a nuestros enemigos se les helará la sangre en las venas. Una fuerza sobrenatural cubrirá la tierra y entonces estos jueces verán pisar la cabeza de su padre Satanás. Entonces sabrán pero será demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario