la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 3 de agosto de 2017

MURCIA. GINÉS GARCÍA MILLÁN, pregonero en LA UNIÓN..

El gran actor murciano Ginés García Millán pronunciará su 
pregón este jueves, en La Unión, en la Catedral del Cante.


2 Agosto 2017
Conferencia y Mesa Redonda / Coloquio sobre ASENSIO SÁEZ – ”Homenaje al Minero” y Gala Flamenca.

JORNADA PRÓLOGO / DÍA DE LA UNIÓN – JUEVES 3 De AGOSTO De 2017

19:30 horas. CASA DEL PIÑÓN / Hall Sala de Exposiciones. Inauguración de pintura: ”LA CATEDRAL DEL FLAMENCO” de Pedro Juan Rabal.

20:00 horas. CASA DEL PIÑÓN. Salón de Actos. Homenaje al minero -Damián Rodriguezconocido como ”El Manillas” – y a la viuda del minero – Matilde Jiménez Navarro-.

Conferencia sobre Asensio Sáez: ”ELOGIO DE ASENSIO SÁEZ”, será ponente el unionense Tomás Albaladejo Mayordomo -Catedrático de Literatura y Literatura Comparada de la Universidad Autónoma de Madrid-. MESA REDONDA / COLOQUIO sobre Asensio Sáez, a cargo de F. Javier Díez de Revenga -Catedrático Emérito de la UMU-, Maria Teresa Cervantes-Escritora- y Tomás Albaladejo Mayordomo -Catedrático de la UAM)-. Coordina: José Belmonte Serrano -Profesor de la UMU y Crítico Literario del Diario La Verdad-.

Entrega del galardón ”Asensio Sáez” a la Asociación Cultural El Malacate.
Pregón a cargo del actor GINES GARCIA MILLÁN.


En el Antiguo Mercado Público -Catedral del Cante-.A las 23 horas. Ginés García Millán ofrecerá su pregón. A continuación GALA FLAMENCA con las actuaciones de los ganadores de 2016, Antonia Contreras -Premio Lámpara Minera-, Belén López -Premio Desplante- y Alfonso Aroca -Premio Filón-.