la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 15 de agosto de 2017

VENEZUELA. CORTITO La decisión ya está tomada, les guste o no / por Jesús Cariel




EEUU Negoció con China y Rusia a Venezuela por Siria, EEUU le garantiza el pago de las deudas que tiene Venezuela con estas potencias y el les deja sin su presencia como ya lo hizo la Región Siria y asi les sale más barato hacer su guerra preventiva contra el terrorismo y garantizar suministro cercano de petróleo en su misma región.

 
La decisión ya está tomada, les guste o no

Ya es cuestión de solo tiempo para logística.

Ya no es un tema de opinión o voluntad pública nacional, ni diplomacia regional, ni respeto a la soberanía, ya esas etapas fueron superadas y agotadas por años, sin ningún resultado positivo para la región, ni para el propio pueblo que lo sufre.

VENEZUELA TENDRÁ LA MISMA HISTORIA DE PANAMÁ.

El Régimen de Maduro se convirtió en un Grave Peligro para EEUU y para la Región no Comunista y más aún para su propio pueblo.

EEUU Negoció con China y Rusia a Venezuela por Siria, EEUU le garantiza el pago de las deudas que tiene Venezuela con estas potencias y el les deja sin su presencia como ya lo hizo la Región Siria y asi les sale más barato hacer su guerra preventiva contra el terrorismo y garantizar suministro cercano de petróleo en su misma región.

China y Rusia aceptaron porque les sale bien cobrar las Deudas que le tienen Venezuela, que son incobrables, además de evitar demandas de algún nuevo gobierno Venezolano por la no ejecución de obras otorgadas a estos y que nunca terminaron pero si cobraron y así cada quien por su lado queda fuerte en sus regiones geográficamente cercanas y listo todos Felices, cuadradita la negociación, de hecho ni pío están diciendo Rusia y China a favor de Venezuela ¿Lo han notado? ¿Se han dado cuenta? y también notaron que EEUU avanzó como nunca antes, en todas las áreas contra el Régimen de Maduro, se puso agresivo y escalando ¿y saben que? tiene su clara justificación, claro que sí, pues ningún Venezolano puede negar las fuertes relaciones de Venezuela con el extremismo islámico Iraní, Hezbolah y el narcoterrorismo mundial a través de Cuba, Venezuela no es un País Soberano desde hace años ya, es una colonia de potencias comunistas y Narcoterroristas, ¿Pero Patria soberana? ¡No manches! Dirían los Mexicanos, que los Cubanos son los que mandan, así lo han conseguido entonces, llamaron al y este les atendió el llamado, y ahora sin el apoyo de Rusia, China y de la Región, ¿quién los podrá seguir sosteniendo? 

Fijense que no terminó siendo un tema de Ideología, como creían los Narcos Rojos del Castro Chavismo, si no de finalmente Bussines (Negocios) y allí los Gringos son naturalmente fuertes, así como los Rusos y Chinos también, y para ellos Negocios son Negocios, la época de la Ideología quedó para la historia, más gráfico, nadie con suficiente poder en una comunidad se aguanta un vecino incomodo, que le pega a su mujer y familia, mata al perro, vende droga y armas, alma alboroto y de paso aloja en su casa a peligrosos delincuentes que te quieren robar y matar a ti y tu familia, es simple o se van ellos o me quedo yo, es así de sencillo ¿cierto o no? ya EEUU habló Clarito y tiene consenso del resto de la inmensa mayoría de vecinos y de su propia casa, ya la CIA y el Pentágono le dijeron estamos listos, esta gente históricamente no es de estar amenazando por amenazar, ni de usar el micrófono público para eso y bueno a buen entendedor pocas palabras.

TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario