la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 17 de septiembre de 2017

Getafe-Barça el robo que no cesa: perdonan a Piqué un penalti y la expulsión


Parece que queda bastante claro que Piqué tiene total impunidad arbitral. El culé puede cometer todo tipo de infracciones sin que los colegiados tengan narices a señalarle penaltis en su contra o tarjetas rojas.


Esta vez, el Getafe fue su nueva víctima
Getafe CF 1-2 Barcelona FC

El Barcelona se ha llevado otra jornada más los tres puntos rodeado de polémica. El club catalán debió quedarse con diez en la primera parte después de una mano de Piqué dentro del área que le hubiera supuesto la segunda cartulina amarilla y la pena máxima a favor del Getafe. Los azulones se adelantarían más tarde pero los culés terminaron dando la vuelta al partido.

Getafe-Barça: 
perdonan a Piqué un penalti y la expulsión

El Barça sigue contando sus partidos por polémicas que le ayudan a hacerse con los tres puntos. Esta vez, el Getafe fue su nueva víctima. Faltaba poco para llegar al minuto 20 de partido cuando Piqué despejaba con la mano un peligroso centro del equipo azulón. Hay que recordar que el central ya tenía amarilla, por lo que tenía que haber sido expulsado por provocar el penalti. Pero una vez más, el árbitro no señaló nada.

Esta acción podría haber cambiado el signo del partido, ya que el conjunto culé se habría quedado con un jugador menos además de haber ido por debajo en el marcador. Finalmente, el equipo local se adelantaría en el marcador por medio de Gaku en la recta final de la primera parte. El Barça reaccionó y remontó el encuentro gracias a los goles de Denis Suárez y a Paulinho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario