la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 11 de septiembre de 2017

JESÚS ENRIQUE COLOMBO TRIUNFADOR DEL “XVIII CERTAMEN DE NOVILLADAS ”ALFARERO DE ORO” DE LA FERIA 2017 DE VILLASECA DE LA SAGRA.




Excmo. Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo)


10 de Septiembre de 2017
El novillero venezolano, JESUS ENRIQUE COLOMBO, ha sido declarado el TRIUNFADOR del “XVIII CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO” por su labor realizada en la tercera de abono de los festejos celebrados en las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de las Angustias de Villaseca de la Sagra.


El novillero JESUS ENRIQUE COLOMBO se ha hecho acreedor de este premio gracias a su gran actuación en la tercera de feria donde cosechó tres orejas saliendo por la Puerta Grande.

L a Mejor Faena de la Feria ha correspondido al novillero extremeño, CARLOS OCHOA, por su importante labor realizada en la última del ciclo novilleril del XVIII Certamen Alfarero de Oro.

BALTASAR IBAN MEJOR GANADERÍA DEL “XVIII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” .

En cuanto al apartado ganadero del “XVIII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2015”, el Mejor toro ha sido premiado el nº 26 de nombre “CULTO” de la Ganadería de CEBADA GAGO que le correspondió en suerte al novillero Ángel Jiménez.

Y el Trofeo a la Mejor Ganadería del “XVIII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” 2015 de Villaseca de la Sagra ha sido otorgado a la Ganadería de BALTASAR IBÁN por tercer año consecutivo.

PREMIO AL MEJOR PÉON DE BREGA, MEJOR PAR DE BANDERILLAS Y MEJOR PICADOR.

RAÚL CERVANTES de la cuadrilla del novillero Alejandro Gardel ha sido premiado por partida doble como MEJOR PEON DE BREGA y el premio al MEJOR PAR DE BANDERILLAS a criterio del jurado del XVIII Certamen de Novilladas Alfarero de Oro.

Así mismo el MEJOR PICADOR ha quedado DESIERTO por decisión unánime del jurado elegido al efecto.

La entrega de los “PREMIOS TAURINOS” del “XVIII Certamen de Novilladas ALFARERO DE ORO” se realizará dentro de la programación de las “XIX Jornadas Taurinas” que anualmente organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en la primera semana del mes de Marzo de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario