la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 5 de octubre de 2017

El sin par Sánchez / por Rafael Comino Delgado



Todos, o casi todos, sabemos lo que es el Sr. Sánchez, de su indigencia mental y moral, pero si he de ser sincero no creí que llegara a tanto.

  • Realmente, a los Guardia y Civiles y Policías que han estado y están en Cataluña hay que considerarles verdaderos héroes, por soportar lo que están soportando y su intachable conducta.

El sin par Sánchez

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Cuando España está atravesando el momento más difícil desde la democracia, muchísimo más complicado que el 23-F, cuando todos los demócratas deberíamos estar unidos contra los que quieren romper España, sale don Pedro Sánchez queriendo reprobar a la vicepresidente del gobierno por "las cargas de la policía en Barcelona".

Todos, o casi todos, sabemos lo que es el Sr. Sánchez, de su indigencia mental y moral, pero si he de ser sincero no creí que llegara a tanto.

Realmente, a los Guardia y Civiles y Policías que han estado y están en Cataluña hay que considerarles verdaderos héroes, por soportar lo que están soportando y su intachable conducta. 

Las verdaderas cargas han sido de los manifestantes contra los agentes. Nadie habla de los guardia civiles y policías heridos; nadie habla del policía que ha muerto; nadie habla de los insultos de los separatistas a todos los cuerpos de seguridad del Estado y a todos los españoles. Nos están insultando desde hace muchos años, y nadie habla de ello. A esos que tanto protestan por las cargas de Guardia Civil y Policía les preguntaría: ¿Qué haría Vd. si a dos centímetros de sus ojos le dicen asesino, español de mierda, cabrón, fascista, le empujan, dan patadas en las piernas y le escupen en la boca? ¿Qué haría Vd. si le rodean, sin dejarle salir porque si sale le linchan? ¿Recuerdan los tres coches de la Guardia Civil que destrozaron, secuestrando a los guardias durante varias horas? Pues todo eso han soportado las fuerzas del orden en Cataluña.

Y ahora este estulto iluminado, sale diciendo que va a reprobar la Sra. vicepresidenta. Trata de conseguir el favor de Podemos aprovechando esta tragedia. ¿Se puede tener mayor bajeza moral? Como será que hasta Alfonso Guerra y otros barones del PSOE le han llamado insensato y pedido que rectifique.

Sr. Sánchez, ¡tiene Vd. solo facha, pero su capacidad de pensar, su ética y su moral son prácticamente inexistentes! 

¡Si realmente quiere hacer algún servicio a España, cállese, retírese de la Política, póngase a trabajar en algo fácil, que Vd. pueda hacer, y nunca más vuelva hablar en público! Así, cuando sea mayor podrá contar a sus hijos y nietos que una vez hizo un servicio a su patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario