la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 17 de noviembre de 2017

Ecuador. Corrida de expectación el sábado 18 en Riobamba: organiza “Espectauros” / por Manolo Espinosa “El Ciclón”

Daniel Luque

El cartel para el sábado 18 a partir de las 17:00 horas, viene con la patente del éxito al incluir a dos figuras del torero de España, que en base a sus méritos han logrado encaramarse en planos estelares, en donde sus imágenes son muy visibles al mundo. 

Corrida de expectación el sábado 18 en Riobamba: 
organiza “Espectauros”

Manolo Espinosa “El Ciclón”
La nueva Empresa Taurina “ESPECTAUROS”, que desde pocos días administra la Plaza de Toros “Raúl Dávalos”, realizará su primer concierto taurino, lo que significa un importante paso de enorme responsabilidad, en la organización de los festejos en este escenario a partir del 18 de noviembre, con una soberbia corrida de toros que ha causado expectación entre la afición taurina del país, tanto por la conformación del primer cartel o primera gestión en lo que se refiere a espectáculos , cuanto porque aflora una nueva entidad con ánimos positivos y dispuesta a dar la lucha sin cuartel a la apatía de algunos aficionados que han perdido la conciencia de este romance. 

Son cuatro mentalidades y cuatro espíritus de lucha con distintas experiencias muy bien marcadas en sus vidas, lo que les ha permitido conformar una sociedad, -como un flujo de sangre fresca- que versados en la materia taurina han diseñado un plan a través de varias estrategias, con la finalidad de captar la atención del público de la “Capital Taurina del Ecuador”, (como se le ha declarado a Riobamba) lo mismo que al resto del país, siendo este inicio una de ellas. 


Son los primeros pasos y el albor de una vida empresarial que promete mucho, puesto que para cumplir con los ambiciosos proyectos planteados por estas personalidades, en primer lugar han buscado la cohesión ideal, -que ese es un acierto-, para luego tomar la ruta correcta con las acciones pertinentes a fin de plasmar sus objetivos. 

El cartel para el sábado 18 a partir de las 17:00 horas, viene con la patente del éxito al incluir a dos figuras del torero de España, que en base a sus méritos han logrado encaramarse en planos estelares, en donde sus imágenes son muy visibles al mundo. El Primero Daniel Luque, ya conocido en nuestro país por sus improntas y ejecutorias de alto nivel, que ha mantenido regularidad en todas las plazas en estas temporadas y le han permitido ubicarse en primeros planos en el planeta taurino, quien en esta oportunidad oficiará de padrino de la alternativa de nuestro compatriota, el novillero Julio Ricaurte.

Román 

El segundo alternante, Román, indiscutible torero de enormes virtudes, que a grandes trancos se ha abierto espacio en donde la competencia es dura frente a la talla de los más consagrados maestros, pero que sin duda su voluntad y afición, -agudos argumentos- siguen abriendo y aprovechando resquicios, para instaurar su forma de sentir el toreo; también participará en este ceremonial en calidad de testigo de nuestro compatriota, novillero con mucho valor y ganas de ser alguien dentro de la fiesta.

Julio Ricaurte 

Por último, Julio Ricaurte, novillero riobambeño que ha tenido que partirse el pecho a base de valor, pasión y entrega en el gran país azteca, en el que no faltaron los grandes amigos que lo ayudaron y orientaron para que siga la ruta correcta, en donde su norte ya estaba marcado para llegar a ser un matador de toros. Oportunidad que gracias a la empresa “ESPECTAUROS”, podrá cumplir el día sábado esa gran ilusión que tiene cuando se es torero, por ese motivo le deseamos la mejor de las suertes y que triunfe, que lo puede lograr si mantiene la tranquilidad.

El ganado reseñado de “Peñas Blancas”-hierro de prestigio- y seleccionado de antemano, según nos comentan, reúne todas las características para alcanzar el éxito, es decir un encierro maravilloso para esta corrida. Con esto no nos queda otra cosa, que hacer la invitación formal a la afición del país, para el día sábado a partir de las 17:00 horas, cuando abrirá sus puertas la gran monumental de Riobamba y se viva en ella, las emociones de la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario