la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 2 de noviembre de 2017

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA". El comunista Pablo Iglesias: «Me avergüenza que en mi país se encarcele a opositores»


Iglesias ha criticado la decisión de la juez de encarcelar a Oriol Junqueras y siete exconsejeros - Efe

A los  golpistas catalanes, ingresados en prisión  por orden de la autoridad judicial como autores de delitos Rebelión, Sedición, y Malversación, les llama "opositores"


Pablo Iglesias: 
«Me avergüenza que en mi país se encarcele a opositores»


Las reacciones al ingreso en prisión de Oriol Junqueras y siete exconsejeros de la Generalitat no se han hecho esperar. Desde el entorno de Podemos se habla de injusticia, se pide amnistía e incluso se alude al indulto, tantas veces criticado desde la formación morada.

Pablo Iglesias ha sido de los primeros en criticar la decisión de la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela. «Me avergüenza que en mi país se encarcele a opositores. No queremos la independencia de Cataluña pero hoy decimos: libertad presos políticos», ha escrito en Twitter. El propio Oriol Junqueras ha reaccionado a su entrada en prisión con un mensaje en el que decía: «Haced cada día todo lo que esté a nuestro alcance para que el bien derrote al mal en las urnas el 21D. De pie, con determinación y hasta la victoria».

Noticia relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario