la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 10 de noviembre de 2017

La Roja Republicana / por Rafael Comino Delgado



Primero nos quisieron convencer de que es la Roja, porque ellos lo dicen, después nos intentan convencer de que pitar al Himno Nacional, a la Bandera y Al Rey, es libertad de expresión, más tarde de que no se pite a Piqué, aunque sea antiespañol, y ahora nos dicen que la camiseta es muy bonita y que se van a vender muchas, que no pasa nada porque se vea la bandera republicana. 

La Roja Republicana

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Empezaron a llamarle "La Roja", y ahora le colocan la bandera Republicana más la señera.

Esto quiere decir que la Selección española de Futbol ahora solo representará, como querían, a los Rojos y a los Republicanos, que siempre nos presentan como los "buenos, los "superiores" ("buenos", pero llevaron España una guerra y ahora hacen todo lo posible por destruirla como nación. "Superiores", pero a la hora de la verdad huían y huyen como ratas). A los demás se les considera fachas, fascistas, y no se debe contar con ellos. 

Yo creo que siguiendo así, muy pronto, los libros de texto, para los colegios, dirán que la guerra civil la ganaron ellos, pero que Franco obligó a decir que la había ganado él.

Todo esto no es que lo diga yo, es lo que están haciendo, y si lo hacen es porque lo piensan y, naturalmente, porque se les permite. Estamos llegando, o mejor dicho hemos llegado, a un grado de degeneración, de imbecilidad difícilmente definibles.

Primero nos quisieron convencer de que es la Roja, porque ellos lo dicen, después nos intentan convencer de que pitar al Himno Nacional, a la Bandera y Al Rey, es libertad de expresión, más tarde de que no se pite a Piqué, aunque sea antiespañol, y ahora nos dicen que la camiseta es muy bonita y que se van a vender muchas, que no pasa nada porque se vea la bandera republicana. Efectivamente, no pasa nada, pues los mandatarios de la FEF van a seguir viviendo como reyes, y usando sus tarjetas VISA ORO, a costa de todos los contribuyentes.

Uno se pregunta, si todo es tan bonito y está tan bien, ¿por qué se ha hecho unan presentación de la camiseta a escondidas? ¡Pues porque no tienen vergüenza! me diría cualquier persona normal, a lo que yo añado, ¡y porque se les permite!

Y todo el mundo a tragar, incluidos los futbolistas que no sean ni rojos, ni republicanos, ni separatistas, pero como cobran muchos euros, pues a callar y a poner la mano.

De acuerdo, pero que quede claro que con esa camiseta, la selección española de fútbol, solo representará a los rojos, a los republicanos y a los separatistas catalanes, a mi no me representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario