la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 2 de noviembre de 2017

Samadet: Merci Monsieur Marc Serrano...



En todos los oficios, hay hombres que, más allá de sus cualidades técnicas o artísticas, dan por su humanidad y humanismo las letras de la nobleza a su profesión. El torero de Niro Marc Serrano es uno de ellos. Organiza cada final de temporada, con la ayuda de Didier Cabannis, un festival cuyos beneficios van a una asociación que contribuye a mejorar la vida diaria de los niños hospitalizados.

Este día de solidaridad tiene lugar por segunda vez en el ruedo de Samadet gracias a la ayuda del equipo de Viña Peña Al.

Lamentablemente, este año falta junto a Marc, Serge y Didier, el cuarto mosquetero de esta organización. Philippe Cuillé, que murió a principios de año, sin duda ha visto desde la barrera celestial la segunda edición de Landes de este festival que ayudó a crear. Un emotivo recuerdo se le tributó sobre el ruedo con la presencia de su viuda después del paseíllo.

Todos los profesionales que participaron en este evento, lo hicieron desinteresadamente y los toros ofrecidos por los ganaderos donados

Muy felices estarán, en unas pocas semanas, cuando entreguen a la Asociación del servicio de pediatría del CHG de Mont de Marsan la suma recaudada gracias a la generosidad del mundo de los toros. Generosidad que no mostrará el pequeño puñado de antis que nos insultaron, en el camino a la plaza de toros y especialmente a las familias con jóvenes aficionados. Es cierto que insultar a los niños que hacen su contribución para ayudar a otros niños demuestra en qué medida el grado de humanidad de estos individuos es cercano al cero absoluto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario