la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 11 de diciembre de 2017

Cristian Escribano, con apoderados para el 2018: Pascual Banegas y César Sánchez.



El matador de toros Cristian Escribano será apoderado a partir de esta temporada próxima por los taurinos Pascual Banegas y César Sánchez. Los dos apoderados se encuentran, según han manifestado: "muy ilusionados y deseando que llegue el 2018 para poner a Cristian donde se merece".

Hay veces en las que, sin aparente explicación lógica, aparecen toreros que, a pesar de apenas torear, son capaces de hacer el toreo sin que esa falta de festejos se note en su tauromaquia. Ese es el caso de Cristian Escribano, un torero que a pesar de la falta de actuaciones  como se merece, ha venido sorprendiendo a propios y extraños con su concepto clásico y sentido dominador de lidia con un natural aplomo y torería.

Un torero que merece más atención y en ello están sus nuevos apoderados en esta nueva e ilusionante etapa de la carrera de Cristian Escribano.
  • Cristian Escribano Carnicero 
Nació en Getafe (Madrid) el 29.04.1991 .

Debutó con picadores en Illescas (Toledo) el 08.03.2009 en un cartel completado por Dámaso González y Luis Miguel Casares con novillos de Laurentino Carrascosa .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 21.03.2010 acartelado junto a Javier Herrero y Esaú Fernández con novillos de Hnos. Torres Gallego. 

Tomó la alternativa en Parla (Madrid) compartiendo cartel con Cayetano y Daniel Luque con toros de Santiago Domecq el 11.09.2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario