la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 2 de diciembre de 2017

Venezuela. Hermosa Amazona Merideña Alguacililla en Festejos Taurinos de Maracay


 ..la bella joven merideña María Paola Briceño, ejercerá de alguacililla, responsabilidad que ya ha cumplido con creces en las corridas de la Feria del Sol en Mérida, dándole un toque de distinción y preponderancia a la mujer venezolana en el ambiente taurino.


Hermosa Amazona Merideña Alguacililla en Festejos Taurinos de Maracay


Los eventos taurinos del fin de semana en Maracay, siguen aumentando la expectativa e interés entre los aficionados venezolanos.


Como otra nota relevante, reflejo del extraordinario plan organizativo de la empresa Agrocasta, informamos que la bella joven merideña María Paola Briceño, ejercerá de alguacililla, responsabilidad que ya ha cumplido con creces en las corridas de la Feria del Sol en Mérida, dándole un toque de distinción y preponderancia a la mujer venezolana en el ambiente taurino.


María Paola es la hija del gran aficionado merideño Ricardo Briceño, quien es el mejor apoyo para que la joven amazona haya adquirido y demostrado grandes condiciones y dominio que la han convertido en una experimentada amazona que dará mayor brillo y categoría al XXV aniversario de alternativa de Erick Cortez.

A falta de solo pocos días para este gran evento que abarcara dos días de festejos taurinos no dejes de adquirir tus entradas a través del número telefónico 0424-3340762 o en D´Luces Restaurant ubicado en la av. 19 de abril de Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario