la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 25 de enero de 2018

SAN CRISTÓBAL. LLEGÓ LA CORRIDA DE SAN ANTONIO PARA EL GESTO DE COLOMBO ÚNICO ESPADA.




Redacción 'Del toro al infinito'
San Cristóbal, 25 de Enero de 2018
La decisión del matador tachirense, Jesús Enrique Colombo, de anunciarse como único espada para la lidia y muerte de seis toros en su tierra, en la Feria Internacional de 'San Sebastián', ya de por sí constituye un significativo gesto que conduzca a las gesta del triunfo sobre semejante desafío, siendo el principio de esta gesta la demostración de dignidad y vergüenza torera como es la selección de un ganado de excelente presentación acorde a su categoría y al respeto que se merece el espectáculo y el público que lo sostiene con su entrada.

Seis toros de la ganadería de 'San Antonio' cuyo criador, Edgar Varela, los presenta con un trapío magnífico muy por encima de la exigencia habitual del público del coso de Pueblo Nuevo. 
La hechuras cantan, y estos cuajados toros de 'San Antonio' están muy bien hechos, de fina lámina y seriedad de cara, en fin un encierro de reses muy bien rematadas que normalmente es sinónimo del buen trapío.

Dios quiera que este esfuerzo de Colombo y su gente emprendedora reciba la esperada recompensa de la afición y municipalidad que sabrán reconocer al torero paisano con su apoyo y gratitud. 

¡¡Suerte matador!!












 Juan Lamarca con los ganaderos Hugo Domingo Molina y Edgar Varela





No hay comentarios:

Publicar un comentario