la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 20 de marzo de 2018

¿Hay delincuentes en las instituciones? / por Rafael Comino Delgado



Yo no voy a pronunciarme sobre si eso es delinquir, y por tanto los que lo hacen son delincuentes, por eso se lo pregunto a Vds., pero si voy a decir que todos ellos son unos malnacidos, unos miserables, unos seres despreciables. Son lo peor de la sociedad. Si no existieran España estaría mucho más limpia. ¡Malditos sean!

¿Hay delincuentes en las instituciones?

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
La contestación a esta pregunta es, sin duda, un SI rotundo, pues con frecuencia se descubre que algunos políticos  han robado grandes cantidades de dinero desde las instituciones, sean ayuntamientos, comunidades autónomas, o gobierno central. Pero esos delincuentes, cuando  se les descubre, son juzgados de forma más o menos justa, pero juzgados, aunque seguramente solo se descubrirán una mínima parte de ellos.

Nosotros nos referimos a otros delincuentes que nunca serán juzgados,  a pesar de estar delinquiendo constantemente, pero de otra forma, mas mezquina aun.

Yo les preguntaría, es decir, les pregunto. ¿Consideran Vds. que es delinquir ?:

1) Reunirse con los terroristas de ETA, con asesinos reconocidos, y no querer reunirse con el padre de Diana Quer, con el de Marta del Castillo o con Juan José Cortés, padre de Mariluz ?

2)Inducir a la masas, mediante mentiras,  a que ataquen a la policía o provoquen graves disturbios en las plazas y calles de  Madrid, o de otra ciudad?

3)Decir que la muerte de un inmigrante, debido a una malformación cardíaca congénita, es causada por  el capitalismo.

4)Ir al congreso de los diputados a decir que los familiares de las víctimas no piden justicia sino   venganza porque están llenos de odio.

5)Estar siempre del lado de los delincuentes y de los criminales y  en contra de las víctimas.

6)Pedir que en los disturbios callejeros, donde se destrozan contenedores, coches y todo lo que está a su paso, la policía no cargue contra  los alborotadores,  y si lo hace que avise antes, con suficiente tiempo, para que se puedan ir. 

7)Estar siempre a favor de los que quieren romper España, y decir que los separatistas encarcelados son presos políticos.


Bueno pues todo eso lo han hecho o  hacen a diario algunos que reciben un sueldo pagado por nosotros, todos los españoles, en instituciones públicas. Ocupan cargos públicos en las instituciones y viven de la política.

Yo no voy a pronunciarme sobre si eso es delinquir, y por tanto los que lo hacen son delincuentes, por eso se lo pregunto a Vds., pero si voy a decir que todos ellos son unos malnacidos, unos miserables, unos seres despreciables. Son lo peor de la sociedad. Si no existieran  España estaría mucho más limpia. ¡Malditos sean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario